Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends se completará en PS Vita

Fernando Mateus

Rayman Legends se completará en PS Vita
Aunque llegará más tarde e incompleto, Rayman Legends se actualizará en PlayStation Vita para ofrecer el modo Invasión como el resto de versiones del juego de Ubisoft.

A estas alturas nadie va a discutir que Ubisoft no ha sabido llevar del todo ni el desarrollo ni la campaña de publicidad de Rayman Legends pese a que el éxito (al menos en críticas, ya que en ventas no está brillando precisamente) estaba asegurado tras el genial Rayman Origins.

Rayman Legends se completará en PS Vita

Dejando de lado la polémica surgida por el retraso de más de medio año de la por aquel entonces exclusiva versión de Wii U en aras de desarrollar también versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, a las que posteriormente se le unieron PC y PlayStaiton Vita, el último escollo con el que se enfrenta la compañía francesa tiene que ver con la portátil de Sony.

Tal y como salió a la luz poco antes de su lanzamiento el pasado 30 de agosto, Rayman Legends llegaría un par de semanas más tarde a PS Vita para que al estudio le diera tiempo de pulir los últimos detalles con tal de no lanzar un título a medio terminar. Poco después también se dio a conocer la ya no tan aceptable noticia de que el modo Invasión desaparecería en dicha versión sin motivo aparente, algo sobre lo que Ubisoft se ha pronunciado hoy para nuestro alivio.

La ausencia de los 28 niveles del modo Invasión en PlayStation Vita se justifica de la misma manera que el retraso de su lanzamiento en dicha plataforma: falta de tiempo al ser la última versión de Rayman Legends en comenzar su desarrollo. Por ello, este contenido llegará en forma de actualización totalmente gratuita tras su lanzamiento el 13 de septiembre, sin especificar fecha alguna de momento. Más vale tarde que nunca, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.