Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends ya es gratuito en Epic Games Store, Jotun Valhalla Edition será el próximo juego gratis

Rayman Legends

En medio de la vorágine de ofertas promovidas por la llegada del Black Friday, Epic Games Store ya ha lanzado su particular oferta que lleva ofreciendo desde hace varios meses. Los juegos gratuitos de la tienda virtual de los creadores de Fortnite ya han sido anunciados.

Tal y como se informó la semana pasada, Rayman Legends estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios de la plataforma. El título de Ubisoft será sucedido por un juego que consiguió gran renombre como es Jotun Valhalla Edition.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

El clásico juego de acción aventura de Rayman Legends nos propone una jugabilidad centrada en lo que hizo tan carismática a esta saga, las plataformas. Con más de 100 mapas disponibles, este título estará gratis hasta el próximo 6 de diciembre.

Análisis de Rayman Legends en su versión Nintendo Switch

Ese será el momento en el que suceda un título muy aclamado, Jotun Valhalla Edition. El juego de corte indie que se lanzó en 2015 de la mano de Thunder Lotus y que estará disponible del 5 de diciembre al 12 del mismo mes.

En esta aventura basada en la exploración y dibujada completamente a mano, nos pondremos en la piel de Thora, una guerrera vikinga que no obtuvo una muerte honorable y como tal, debe demostrar su valía ante los dioses nórdicos. Deberemos liberar a los Jotun, unos gigantes que controlan los distintos elementos. 

Jotun Valhalla Edition

Si estás buscando más juegos gratis durante el fin de semana, tal vez te interese conocer las otras ofertas que se han lanzado. Hace unos días, la Epic Games se hizo con Quixel, el mayor banco de texturas y modelados del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.