Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends ya tiene fecha para PS4 y Xbox One

Pablo Cosano

Rayman Legends ya tiene fecha para PS4 y Xbox One
Rayman también quiere estar presente en la nueva generación de consolas. Ubisoft ha anunciado que su último juego se lanzará en Xbox One y PS4 en Europa el 28 de febrero.

Rayman Legends es el último plataformas de la saga. Las buenas críticas que ha recibido (aunque no tan buenas ventas) han sido un aliciente para que Ubisoft se haya decidido a lanzar su juego en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Ubisoft Montpellier, el estudio de desarrollo responsable, está trabajando para incluír las funciones especiales que permite cada consola, un aspecto gráfico mejorado y un tiempo de carga entre niveles reducido. Ámbas versiones recibirán trajes especiales tanto para Rayman como para Globox basados en personajes famosos de otras sagas de Ubisoft.

Rayman Legends ya tiene fecha para PS4 y Xbox One

Y eso no será todo, Ubisoft también tendrá en cuenta las características de cada consola. Por ejemplo, la versión de PS4 soportará el juego remoto utilizando una PS Vita, hará uso del panel táctil del nuevo DualShock 4 y nos dará la oportunidad de compartir nuestros mejores momentos gracias a su botón share. Al final la inicial exclusividad de Rayman Legends para Wii U se ha quedado en nada y vamos a poder disfrutarlo en todas las consolas existentes (exceptuando 3DS). PS4 y Xbox One se apuntan al carro a partir del 28 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.