Logo Hobbyconsolas.com

Rayo McQueen se apunta a los partidos de Rocket League en el primer coche con expresiones dinámicas del juego

Rocket League Cars

Rayo McQueen, el coche de las películas Cars de Pixar, se apunta a los partidos de Rocket League en el primer coche con expresiones dinámicas del juego. ¿Cuánto cuesta el lote?

Rocket League, el siempre fresco juego de coches y fútbol que ahora es free to play, va a recibir mañana a uno de los coches más famosos y carismáticos de la historia del cine: Rayo McQueen, el protagonista de las películas Cars de Disney Pixar.

Hacía tiempo que Rocket League no lanzaba una skin tan emocionante, que seguro que hará que muchos fans de las películas de Cars consideren comprar el Lightning McQueen Mega Bundle, que saldrá mañana 7 de noviembre al precio de 2.500 créditos.

Este incluirá a Rayo McQueen, que es el primer coche en Rocket League que incluye expresiones dinámicas (algo lógico, no esperaríamos que el Batmóvil tuviera ojos, aunque no estaría mal).

El Mega Bundle de Rayo McQueen en Rocket League para los mayores fans de Cars

El mega pack de Rayo McQueen en Rocket League estará lleno de contenido. Además de Rayo, habrá tres versiones diferentes: el clásico con el 95 en los laterales, uno rojo más "de estar por casa", y otro azul con el patrocinio de Dinoco.

Además del coche y sus tres skins, habrá una celebración "Ka-Chow" al meter el gol, sonará la canción “Life Is A Highway” de Rascal Flatts, y tres juegos de neumáticos. Todo ello por 2.500 créditos.

Rocket League Cars

¿Y a qué equivalen 2.500 créditos? Pues... bastante, casi 20 euros. Puedes comprar créditos en packs de 1.100 a 8,54 euros, y un pack de 500 créditos a 4,26 créditos, o comprar 3.000 créditos a 21,35 euros.

Rocket League es free to play, pero el negocio está en las skins. Y salvo que tengas muchos créditos ahorrados, va a ser difícil conseguir a Rayo McQueen si no pasas por caja y compras un pack de créditos...

Rocket League sigue siendo un juego muy popular, y que inspira a la comunidad a imitarlo, como este mapa en Counter-Strike 1.6, o un proyecto para ganar usado por bots controlados por IA...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.