Logo Hobbyconsolas.com

Razer anuncia sus nuevos portátiles Blade 15 y Blade Pro 17, equipados con la nueva GeForce RTX Serie 30

Razer Blade RTX Serie 30
Razer presenta en el CES 2021 las revisiones de sus portátiles Blade 15 y Pro Blade 17 con la potente gráfica de NVIDIA GeForce RTX Serie 30.

Si eres jugador de PC, prepara tu cartera porque aquí tienes tu futuro equipo para disfrutar de los videojuegos next-gen. Razer ha presentado en la feria de tecnología CES 2021 sus revisiones de los modelos Blade 15 y Pro Blade 17, que vienen equipados con la potente GeForce RTX Serie 30 de NVIDIA. Ayer os contamos que Razer también había presentado sus tecnológicas mascarillas para combatir la pandemia.

La empresa líder en tarjetas gráficas dio un paso más anunciando la poderosa RTX Serie 30, la principal baza de estas nuevas revisiones de Razer para sus portátiles Blade 15 y Pro Blade 17, que presentan un diseño elegante, una pantalla más veloz y características mucho más avanzadas que los modelos de 2019.

Estos nuevos modelos gaming cuentan con la más avanzada tecnología para que disfrutes de los videojuegos más potentes que llegarán este 2021 y próximos años; a partir de la cifra de 1800 euros podrás hacerte con un portátil Blade de Razer y la poderosa RTX Serie 30 de NVIDIA en su interior. 

''La nueva línea Razer Blade es el mejor lugar para que los jugadores jueguen a la próxima generación de juegos. Nuestra nueva gama cuenta con la última tecnología en gráficos, brindando a los jugadores la experiencia más inmersiva disponible. Con las pantallas más rápidas del mercado y uno de nuestros chasis más pequeños de la historia, los jugadores pueden disfrutar de una jugabilidad ultrasuave en cualquier lugar y en todas partes. En pocas palabras: Los Razer Balde son la mejor manera de jugar'', explica Brad Wildes, de Razer.

Razer Blade RTX Serie 30

Razer apuesta por la potencia, la velocidad y la ergonomía en sus diseños. En términos de calidad y resolución, los modelos Blade 15 y Pro Blade 17 vienen equipados con la nueva tarjeta gráfica GeForce RTX Serie 30, impulsada por la tecnología Ampere de NVIDIA.

Esto permite una mayor duración de la batería mientras jugamos (Advanced Optimus), mejor optimización de la gráfica (Dynamic Boost 2.0) o un mejor control acústico (WhisperMode 2.0), además de incluir soporte para Ray Tracing en juegos de última generación como Cyberpunk 2077.

Razer Blade RTX Serie 30

Pero eso no es todo. Razer da prioridad a la velocidad de procesamiento, una pantalla más eficiente y mayores opciones de resolución para los modelos Blade 15 y Pro Blade 17. Por ejemplo, el portátil Blade 15 Advanced permite tres configuraciones de pantalla de 15,6 pulgadas (Full HDa 360Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA G-SYNC, y un impresionante Ultra HD OLED).

Gracias a su constante tasa de frames y a su resolución mejorada, esta gama de portátiles Razer es perfecta para entornos de trabajo, juego competitivo, partidas intensas multijugador o experiencias gráficas de alta fidelidad, y estas opciones de configuración también están presentes en el modelo Pro Blade 17, con pantalla de 17,3 pulgadas: Full HD a 360Hz, Quad HD a 165Hz y Ultra HD a 120Hz.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Te preguntarás que para albergar semejante poder técnico y una optimización tan ajustada será necesario un auténtico ''bicho'' de PC...pues nada de eso, porque Razer ofrece los modelos gaming más pequeños del mercado. Por ejemplo, el Pro Blade 17 tiene unas dimensiones de solo 19,9 mm x 260 mm x 395 mm, además de gozar de un diseño elegante y de una ergonomía perfecta para los gamers de PC.

Razer Raion (PS4 y PC)

Razer Raion (PS4 y PC)

Este mando está especialmente diseñado para jugar a juegos arcade y de lucha. Sus seis botones frontales de mayor tamaño de lo normal facilitan los combos, al igual que ocurre con el D-Pad de seis direcciones.

Cómpralo al mejor precio

Razer también informa de cuando se pondrán a la venta estos nuevos modelos gaming. Estos llegarán en el primer semestre de este 2021, y en el caso de Blade 15 puede reservarse desde el día de ayer en la web de Razer, y a partir del 26 de enero en tiendas seleccionadas. El modelo Pro Blade 17 aún no tiene fecha concreta para poder reservarlo, eso sí. 

  • Modelo Razer Blade 15: precio recomendado de 1799,99 euros.
  • Modelo Razer Pro Blade 17: precio recomendado de 2399,99 euros.

Fuente: Razer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.