Logo Hobbyconsolas.com

Razer anuncia el primer portátil con pantalla OLED QHD 240Hz de la historia

Razer Blade 15

El portátil Razer Blade 15 llegará a finales de este año a las tiendas. Será el primer ordenador portátil provisto de una pantalla OLED QHD 240Hz en toda la historia.

Cuando hablamos de jugar en PC, hay muchos factores importantes para el usuario. Sin embargo, quizá hoy por hoy la nitidez de la pantalla sea uno de los pilares básicos de la experiencia gaming.

Sin ir más lejos, consolas como Nintendo Switch OLED han apostado por ofrecer una mejor pantalla, orientado al juego portátil. En unos meses sucederá algo similar en el escenario de los ordenadores.

Razer ha anunciado, por todo lo alto, el primer ordenador portátil provisto de una pantalla OLED QHD de 240Hz. Como lo oyes: jamás en toda la historia se había visto un PC portátil con semejante calidad de pantalla.

Hablamos del Razer Blade 15, portátil que llegará a las tiendas a finales de este año, a un precio recomendado de 3499,99 dólares (unos 3300 euros). Eso sí, esperaos a conocer sus específicaciones.

Puede que el Razer Blade 15 se dispare algo de precio, pero hay una buena razón para ello. En primer lugar, la pantalla OLED QHD de 240Hz permitirá recrear los colores de una forma más viva que nunca.

Esta pantalla no solo es una proeza técnica, sino también una baza ultrarápida para videojuegos y aplicaciones multimedia. Desde Razer aseguran que su tiempo de respuesta es solo de 1ms, asi que los editores de vídeo pueden esperar una auténtica maravilla.

Razer Sophia

¿Qué otras virtudes tiene esta pantalla OLED QHD de 240Hz? Incluirá un brillo de 400 nits y hasta un 100% de color DCI-P3, además de una tasa de refresco de alta velocidad.

Por si la pantalla no es ya suficientemente espectacular, el Razer Blade 15 vendrá equipado con un procesador Intel Core i9-12900H de 12ª generación y una gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti para portátiles.

Elden Ring

En el apartado de almacenamiento, el nuevo portátil de Razer incluye 32GB de RAM DDR5 y 1TB SSD, además de una ranura M2 que permite ampliar el espacio en disco. 

El Razer Blade 15 llegará a finales de este 2022, a un precio de 3499,99 dólares en tiendas especializadas. Será el primer portátil de la historia en contar con una pantalla OLED QHD de 240Hz, lo que asegura una experiencia de élite para gamers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.