Logo Hobbyconsolas.com

Razer saca la artillería en CES 2023 presentando Razer Edge 5G, portátiles gaming, webcam de alta calidad y hasta un cojín con vibración háptica

Razer

Razer ha presentado una gran variedad de productos aprovechando su presencia en el CES 2023. La compañía ha lucido su nueva gama de portátiles gaming, el nuevo Razer Edge y hasta un cojín con sonido envolvente.

El CES 2023 ya se está celebrando y esta cita y temprana cita anual tecnológica nos está dejando con grandes anuncios por parte de cantidad de marcas líderes. Por supuesto, Razer también ha querido estar presente y lo ha hecho revelando un buen repertorio de productos.

La compañía de accesorios gaming, ordenadores y todo tipo de periféricos ha aprovechado CES 2023 para presentar sus últimos avances que irán llegando al mercado durante este año. Por aquí os resumimos lo fundamental para que no os perdáis nada.

Para empezar, Razer ha presentado dos accesorios de realidad virtual para Meta Quest 2, el nuevo visor que quiere sacar el máximo partido a las posibilidades del medio. En colaboración con ResMed se han revelado el sistema de correa ajustable para cabeza y la interfaz facial. 

Razer

Estos productos estarán disponibles en Estados Unidos en el primer trimestre del año con planes para expandirse a otros territorios. Lo que también estará listo para esas fechas en todo el mundo son los nuevos portátiles gaming.

Los nuevos Razer Blade 16 y Razer Blade 18 ya se han presentado y vienen equipados con el procesador Intel Core i9 HX de 13ª generación junto a las gráficas NVIDIA RTX 40 con memoria DDR5 5600MHz. 

Por un lado tenemos el Razer Blade 16, que cuenta con la primera pantalla mini-LED de modo dual con capacidad HDR de 16 pulgadas del mundo con modos “Creador” y  “Gamer” que se adaptan a las diferentes aplicaciones. Se podrá conseguir por 2.699,99 dólares.

Por otra parte también hemos conocido al Razer Blade 18, el portátil gaming más potente de Razer con una pantalla de alta frecuencia de actualización QHD+ 240Hz de 18 pulgadas. Este estará disponible en las mismas fechas por 2.899,99 dólares.

Razer

Más y más productos Razer disponibles en 2023

La compañía ha proseguido con sus anuncios, esta vez con el Razer Leviathan V2 Pro, la primera barra de sonido del mundo con formación de haces con IA para un mayor disfrute del audio 3D.

El sonido envolvente brotará de esta barra gracias a la cámara IR que detecta la posición del usuario para asegurarle el mejor sonido en tiempo real. Este dispositivo hace gala de la tecnología THX Spatial Audio y con Razer Chroma RGB con 30 zonas de iluminación Estará disponible en febrero por 489,99€.

Razer

Las novedades prosiguen con Razer Kiyo Pro Ultra, una nueva webcam que busca rivalizar con el mundo de las DSLR gracias a un sensor ultragrande Sony 1/1.2′′ STARVIS™ 2, una lente de apertura F/1.7, que permite captar una inmensa cantidad de luz. 

Además, puede convertir material de archivo sin formato 4K 30 FPS o 1080P 60 FPS en 4K 24 FPS, 1400p 30 FPS o 1080p 60 FPS sin comprimir: por supuesto es compatible con HDR. Esta webcam está ya disponible por 299,99€  de forma exclusiva en Razer.com y tiendas RazerStores.

Razer

Por último hemos tenido el anuncio relacionado con Razer Edge y Razer Edge 5G, el dispositivo Android con pantalla AMOLED de 6.8” y una resolución FHD+ 2400x1080 que ofrece hasta 144Hz. 

Este dispositivo permitirá exprimir al máximo el juego móvil gracias a la plataforma gaming Snapdragon G3x Gen 1, de Qualcomm. Este dispositivo se lanzará el 26 de enero en USA a un precio de 399.99 dólares acompañado del modelo Razer Edge 5G.

Como punto y final se ha presentado el Project Carol, un cojín de cabeza con sonido envolvente y vibración háptica que puede ser un salto más en la innovación e inmersión dentro del mundo de los periféricos. ¿Qué os parecen todas estas novedades de Razer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.