Logo Hobbyconsolas.com

Razer Raiju Ultimate: uno de los mejores mandos de PS4, en oferta en Amazon a precio mínimo

Razer Raiju Ultimate

Si estás cansado de los DualShock de Sony y buscas un mando mejor, con un tacto algo más premium y más opciones de configuración, el Razer Raiju Ultimate está en oferta en Amazon ahora mismo.

Es uno de los mejores mandos de PS4 a día de hoy, aunque eso sí, es bastante más caro que cualquier otro. Su precio habitual es de 199€, aunque ahora mismo Amazon ha aplicado se queda en sólo 185€.

Es un buen precio a cambio de un mando de gama alta, con personalización de controles táctiles y de acción, además de personalización Chroma RGB en el touchpad, marca de la casa Razer que está presente en prácticamente todos sus mandos y dispositivos.

Prácticamente todo se puede configurar desde la aplicación para iOS o Android en cuestión de segundos.

Además, puedes usarlo conectado a la consola por Bluetooth o por cable, como prefieras. Además, mientras juegas conectado por cable USB, se carga la batería de larga duración.

Hazte con este mando de PS4 a precio mínimo histórico en Amazon

Un extra particularmente interesante es que puedes usarlo en juegos de Steam con sólo conectarlo gracias a su funcionalidad Plug & Play. Si quieres usarlo en juegos que no son de Steam, sólo tienes que descargar e instalar los drivers en Windows.

Más allá de las prestaciones que incluye a la hora de jugar, este mando Razer Raiju para PS4 está fabricado en materiales de gama alta, y eso se nota simplemente al tacto. Es la principal diferencia con respecto a otros mandos más baratos.

Mandos hay muchos, algunos oficiales por Sony -el DualShock- y otros licenciados, perfectamente válidos pero con diferencias clave con respecto a los oficiales, como puede ser la autonomía, el diseño y sobre todo las prestaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.