RazerCon 2022 se celebrará el 15 de octubre y contará con anuncios de nuevos productos y juegos

RazerCon 2022

Razer ha anunciado la celebración de la tercera edición de RazerCon, el evento digital que no sólo celebra el mundo del gaming, sino que también sirve de escaparate para anunciar nuevos productos de la marca, así como nuevos juegos, sus últimas acciones en materia medioambiental y mucho más.

Razercon 2022 ya tiene fecha. Será el próximo 15 de octubre, y será un evento digital presentado por Rich Campbell y Cyr, miembros de OTK. Será un evento neutro en carbono, dado que Razer es una de las marcas más comprometidas con el medio ambiente.

Tras un año repleto de lanzamientos, desde el nuevo Razer Blade 14" a los auriculares Razer Barracuda Pro, en esta nueva cita se darán a conocer los nuevos productos de la marca, entre otras muchas cosas.

Como anteriores RazerCon, el evento contará con un discurso de apertura de Min-Liang Tan, el CEO de Razer, y durante la presentación no faltarán los anuncios exclusivos, tanto del fabricante como de sus socios, momentos orientados al entretenimiento y apariciones sorpresa.

RazerCon 2022 volverá a ser el evento más importante del año para el fabricante, patrocinado por marcas como Qualcomm y presentado por Intel, Facebook Gaming, Twinkly, Verizon y Displate.

Razer Kishi V2

Razer Kishi V2

El Razer Kishi V2 es la segunda versión del popular periférico que convierte tu móvil en una consola perfecta tanto para juegos nativos como para juegos en la nube.

Consíguelo al mejor precio

Durante el evento, que se retransmitirá en directo, no faltarán tampoco los adelantos de próximos juegos. Hablamos de estudios y editores como Merge Games, Rogue Games, Thunderful, Notorious Studios, Apogee Entertainment y Hidden Leaf Games.

Todo regado con actuaciones e intervenciones del mundo del entretenimiento, concursos y regalos, y mucho más. 

RazerCon 2022 se retransmitirá en directo en los canales oficiales de la marca en Twitch, Facebook y YouTube, con un evento previo que empezará a las 18:00 CEST (horario peninsular español) y una hora más tarde arrancará el evento principal, que durará hasta la 1:00 CEST del día 16 de octubre.

De momento, RazerCon 2022 contará con los siguientes segmentos confirmados:

  • Evento previo con opciones de ganar Premios de Razer y los colaboradores (desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Octubre). Registro en la web de RazerCon.
  • Discurso inaugural de Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, con anuncios de la marca
  • Actualización de las políticas y acciones de sostenibilidad #GoGreenWithRazer
  • Presentaciones de nuevos productos de Razer
  • Presentaciones de nuevos juegos de estudios como Merge Games, Rogue Games, Thunderful, Notorious Studios, Apogee Entertainment y Hidden Leaf Games.
  • Contenido y presentaciones de las marcas colaboradoras del evento:  Intel, Facebook Gaming, Twinkly y Displate.
 

Min-Liang Tan, el CEO de Razer ha declarado: “RazerCon es nuestro evento insignia actual para nuestros fans, y desde sus inicios se hace más grande con cada año que pasa”.

“El ecosistema Razer sigue creciendo, desde hardware gaming líder en la industria, software utilizado por más de 200 millones de jugadores en todo el mundo y servicios personalizados para ellos. Este año será nuestra RazerCon más grande hasta la fecha, y esperamos compartir noticias y novedades sobre nuevos productos y servicios de Razer para nuestros fans.”

Así pues, ya lo sabéis: el 15 de octubre tenéis una cita con RazerCon 2022, el evento digital con el que la marca celebra el mundo del videojuego.

Y además