Logo Hobbyconsolas.com

La razón por la que Morgan Freeman "odia" Cadena perpetua

Cadena perpetua

Parece que Morgan Freeman no guarda precisamente buenos recuerdos del rodaje de Cadena Perpetua por estas razones.

Sin duda Cadena perpetua es una de las mejores películas de la historia del cine, y a punto de cumplirse los 30 años de su estreno original, son muchas las personas las que están volviendo a visionar una historia que encandiló a muchos y que catapultó a Morgan Freeman al estrellato.

Desde Cadena perpetua, Morgan Freeman ha contado siempre con multitud de papeles en Hollywood y debido a eso, en cada entrevista se le pregunta por su papel estelar en la ya clásica película.

Sin embargo, Morgan Freeman no guarda excelsos recuerdos del rodaje de Cadena perpetua, básicamente porque tuvo multitud de desacuerdos con el director Frank Darabont.

En una retrospectiva para Vanity Fair, Morgan Freeman confirmó que tuvo varias confrontaciones con el director: “La mayor parte del tiempo, la tensión era entre el elenco y el director. Recuerdo haber tenido un mal momento con el director, tuve algunos de esos".

Otros de los problemas, es que el director mandaba repetir una y otra vez multitud de las escenas, a pesar de que, a juicio de Morgan Freeman, habían quedado muy bien.

“No quiero estar masticando el paisaje. Actuar en sí no es difícil. Pero tener que hacer algo una y otra vez sin ningún motivo discernible tiende a debilitar un poco la energía”.

De hecho, cuando fue presionado para que diera explicaciones más claras al respecto volvió a aludir a “momentos extremos de tensión en el set”. También atribuyó “a cuestiones de personalidad entre diferentes grupos”.

Al final, cansado de responder al respecto, simplemente señaló que “dejemos de hablar de eso”, antes de cambiar de tema.

A veces, lo que parece muy bonito desde fuera, no lo es tanto desde dentro, aunque por suerte para la historia del cine, estamos ante una de las películas más aclamadas de todos los tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.