Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La razón por la que no se hizo ese cambio en el título mostrado al final de Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno

La directora Kari Skogland revela la razón por la que no se hizo ese cambio en el título mostrado al final de Falcon y el Soldado de Invierno. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

Aunque el final de Falcon y el Soldado de Invierno gustó a buena parte de los fans, no fueron pocos los que se preguntaron por qué el título mostrado al final del último episodio era Capitán América y el Soldado de Invierno, ya que a lo largo de los seis episodios que dura la serie Bucky Barnes ha estado tratando de desprenderse de su pasado como Soldado de Invierno y redimirse de sus actos.

Si bien hace poco su guionista confirmó que se estaba barajando un título diferente para el final de Falcon y el Soldado de Invierno, recientemente su directora, Kari Skogland, ha comentado la principal razón por la que no se le puso el título de Capitán América y el Lobo Blanco, el cual iba a hacer referencia al nuevo apodo otorgado a Bucky por la tribu de Wakanda.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En unas declaraciones a Fandom, Skogland comentó que el trabajo en la revelación del cambio de título en la serie llegó tarde en el proceso, ya que se hizo durante la postproducción. Aunque no puede revelar detalles específicos, insinuó que hay una razón más profunda por la que no se produjo el cambio. "En términos del Soldado de Invierno, habrá más por venir", aseguró.

Aunque todavía no está confirmado, sí que quedó en el aire la posibilidad de una temporada 2 de Falcon y el Soldado de Invierno, aparte de la ya confirmada cuarta película de Capitán América con Anthony Mackie como protagonista. Salvo que acaben realizando otros planes, la idea de una nueva temporada de la serie centrándose en la transición del Soldado de Invierno al Lobo Blanco resulta bastante interesante.

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Son muchos años ya explorando el Universo Cinematográfico de Marvel y, por tanto, viendo a las némesis de los héroes aflorando para tratar de acabar con ellos ya sea de forma directa o indirecta.

Descúbrelos

¿Os gustaría ver más del Soldado de Invierno / Lobo Blanco en próximas producciones de Marvel Studios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.