Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La reacción de Kylo Ren al ver el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

Mar Rascón Sánchez

Kylo Ren

Como todo tráiler que se precie el de Star Wars: Los últimos Jedi tuvo su consiguiente galería de videos de fans reaccionando al verlo. Si bien es gracioso ver la cara de muchos ante los acontecimientos que tendrán lugar en el Episodio VIII, hay una especial que te interesará, lo malo, es que su cara se esconde bajo una máscara.

Consigue tu propia máscara de Kylo Ren

El canal de YouTube Auralnauts ha publicado la “reacción” de Kylo Ren, así como sus primeras impresiones tras ver el tráiler final de Los últimos Jedi. No todo lo que aparece le gusta, pero en líneas generales no parece demasiado disgustado, tiene pinta que acabará mejor que en El despertar de la Fuerza, para él.

El video nos muestra algunos comentarios llenos de rabia, una característica que ha demostrado sobradamente y que lo hace ser inestable. Kylo Ren también ha quedado embriagado con los Porg, aunque no le ha gustado nada ver a Rey como la posible nueva y poderosa villana. Desde luego no ha dudado en criticar extensamente cada punto del tráiler, incluso ha llegado a comparar a Luke, su tío, con Tyron Lannister, haciendo ver que también es fan de Juego de Tronos.

Una vez vista la reacción de Kylo Ren sería más que interesante ver la de Luke, Leia o la de los Porgs frente a este nuevo avance lleno de información, aunque quizás elaborado para despistar. Sea como fuere, el futuro de la Galaxia ha quedado oscurecido con el tráiler final de Star Wars: Los últimos Jedi, ¿dónde está Obi-Wan Kenobi y Yoda cuándo se les necesita?

Star Wars: Los últimos Jedi - Póster IMAX

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.