La reacción de Vincent D'Onofrio tras conocerse que, si Daredevil aparece en el UCM, será interpretado por Charlie Cox

Daredevil - Kingpin - Vincent D'Onofrio

El antiguo compañero de reparto de Charlie Cox, Vincent D'Onofrio, está encantado con las declaraciones de Kevin Feige sobre Daredevil en el UCM.

Ayer saltaba la noticia de que, cuando llegue el momento de que Daredevil irrumpa en el Universo Cinematográfico de Marvel, será interpretado de nuevo por Charlie Cox.

Kevin Feige confirmó que el actor que interpretó a Matt Murdock durante tres temporadas en la serie de Daredevil de Netflix sería el encargado de encarnar al personaje en el UCM, pero matizó mucho el "cuando aparezca", sin insinuar necesariamente que fuese a ser algo inminente.

Uno de los rumores más sonados, con presuntas filtraciones incluidas, apuntan a que Matt Murdock hará su debut en el UCM en Spider-Man: No Way Home.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, estos rumores no están confirmados, ni desmentidos, al 100%, por lo que tendremos que esperar al 17 de diciembre, cuando la película se estrene en cines.

Ante la confirmación realizada por el presidente de Marvel Studios, el antagonista de Charlie Cox en la serie de Daredevil ha mostrado su entusiasmo.

Vincent D'Onofrio, quien diera vida a Wilson Fisk, alias Kingpin, en la serie de Netflix, ha felicitado a su antiguo compañero por recuperar el papel.

"Estoy muy feliz por Charlie Cox, se lo merece. Es un gran actor y un tipo maravilloso. Lo dio todo para interpretar a Daredevil de una forma única. Una noticia fantástica".

D'Onofrio no ha sido discreto recientemente a la hora de expresar su deseo de retomar su papel como Kingpin, actuación que, todo sea dicho, le sentó como un guante.

Hay rumores que apuntan a su posible aparición en algunas de las series de Marvel más inminentes, pero todavía están sin confirmar.

Desde luego, el hecho de que Charlie Cox recupere en algún momento su papel como Matt Murdock da alas a Vincent D'Onofrio para volver a interpretar a uno de los grandes villanos de Marvel.

¿Volveremos a ver a Charlie Cox y Vincent D'Onofrio buscándose las cosquillas como Daredevil y Kingpin?

Y además

Daredevil (Serie TV)

Argumento:

Daredevil es una serie de televisión estadounidense que se estrena en el año 2015. Creada por Drew Goddard (La cabaña en el bosque) y producida por Marvel Television, la producción está basada en el superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Daredevil cuenta en su reparto con Charlie Cox (La teoría del todo), Deborah Ann Woll (True Blood), Elden...