Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si viéramos a Daredevil en el UCM, sería Charlie Cox, según Kevin Feige

Daredevil

Kevin Feige rompe su silencio sobre la posible incorporación de Charlie Cox al UCM, recuperando su papel de Daredevil.

La cancelación de las series de Marvel que emitía Netflix supuso un tremendo varapalo para los fans. Programas como Daredevil, Jessica Jones o The Punisher cayeron tras este acuerdo.

Daredevil fue, posiblemente, la que más escoció a los fans de Marvel, y es que Charlie Cox se ganó el corazón de todos con su interpretación de Matt Murdock.

Concebidas originalmente para ser parte del UCM, las series de Netflix solamente hicieron vagas referencias a los eventos de las películas, y terminaron quedando fuera del canon.

Tras la cancelación de las series entre finales de 2018 y principios de 2019, se inició un periodo de cortesía de dos años en los que Marvel Studios no podía hacer uso de los personajes.

Transcurrido ese tiempo, Marvel dispone ya de todos los personajes que aparecieron en las series de Netflix, destacando, claro, a Daredevil.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una de las peticiones de los fans más recurrentes es que Charlie Cox recupere su rol como Matt Murdock, esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando con Cinemablend, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que, si vemos a Daredevil en el UCM, estará interpretado por Charlie Cox.

Feige no ha concretado nada sobre proyectos en los que pudiera o vaya a estar involucrado el actor, ni si su aparición será inminente o llevará tiempo. Como bien sabéis, su aparición es uno de los rumores que rondan a Spider-Man: No Way Home.

Otros contenidos en los que podría hacer acto de presencia son Ojo de Halcón o She-Hulk, aunque repetimos que no hay nada concretado al respecto, y su aparición podría demorarse.

Por supuesto, Feige podría estar jugando al despiste y que los rumores sobre la presencia de Cox en la película de Spider-Man se confirmen en menos de dos semanas.

En cualquier caso, parece que la presencia de Charlie Cox en el UCM, tarde lo que tarde, está asegurada. ¿Cuándo creéis que tendremos al 'demonio de la Cocina del Infierno' pateando traseros de nuevo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.