Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La genial reacción del cocreador de Spider-Man: Cruzando el Multiverso a la versión LEGO del tráiler

Spider-Man: Cruzando el Multiverso al estilo LEGO

Phil Lord sabe un par de cosas de Miles Morales y de LEGO, así que ver este tráiler tan molón ha sido un disfrute para él.

Estamos a una semana de que Spider-Man: Cruzando el Multiverso aterrice en las salas de cine de casi todo el mundo. Miles Morales vuelve a balancearse hacia lo desconocido en una nueva aventura en la que está en juego no solo su realidad, sino la de todos.

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo vuelve a contar con la pluma de Phil Lord y Christopher Miller, quienes ya ofrecieron sus servicios de escribas en la primera entrega —además de producirla—. Miller y Lord se encargan del guion de Spider-Man: Cruzando el Multiverso junto con Dave Callaham.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Antes de sumergirse en los entresijos del multiverso arácnido de Marvel, Christopher Miller y Phil Lord hicieron que todo encajase en La LEGO película, que generó una pequeña franquicia donde todo lo que puedas imaginar, lo puedes construir.

La combinación de ambos universos se consumió en el bizarro tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso que compartió LegoMe_TheOG (@FG_Artist) a través de Twitter. Uno de los tráileres de la nueva película de Miles Morales ha tomado forma al estilo LEGO.

LEGO y Spider-Man: Cruzando el Multiverso, una combinación genial

El resultado de este tráiler al estilo LEGO, que no es el primero de Spider-Man: Cruzando el Multiverso que comparte, ha llamado la atención del mismísimo Phil Lord, que ha tenido una reacción a la altura.

"Lamento no haber hecho toda la película con este estilo", comentó Phil Lord en Twitter mientras citaba la publicación del tráiler en versión LEGO.

La animación con el estilo de la popular compañía juguetera danesa se ha vuelto muy popular en cine, series y videojuegos, dando pie a muchas franquicias a generar contenido con un característico sentido del humor.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso llega a los cines el 2 de junio de 2023. El encuentro de Miles Morales con el grupo multiversal de defensores arácnidos va a ser accidentado, pero tiene a los fans como locos por el regreso del extraordinario tono y estilo de animación de la película de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.