El realme GT es el mejor móvil que puedes comprar para jugar y ahora está de oferta por 379 euros

análisis realme gt

El realme GT es un auténtico matagigantes, con un acabado deportivo y unas prestaciones que lo convierten en rival de los teléfonos de alta gama. ¡Y está en oferta!

Muchas compañías quieren hacerse con el trono con sus teléfonos de media gama con prestaciones de alta gama, pero realme viene pisando fuerte. Su realme GT viene dispuesto a desbancar a la competencia con unas prestaciones que lo convierten en un terminal irresistible para los que buscan mucho por muy poco.

Si quieres disfrutar de este, el mejor móvil para jugar, estás de suerte: en PcComponentes están tirando la casa por la ventana por su aniversario y tienen el realme GT de oferta por sólo 379 euros, una rebaja de más de 100 euros.

realme GT

realme GT

El realme GT ya está aquí y llega con un acabado deportivo y unas prestaciones TOP bajo el capó. Un teléfono móvil con muchas cualidades, entre ellas un potentísimo procesador Snapdragon 888.

Consíguelo al mejor precio

El precio aumenta si eliges algún accesorio adicional, como un protector de pantalla, una cámara, un realme Air Pro o un realme Watch S, que se dice pronto. Y encima, está disponible en tres colores: el tradicional amarillo de cuero vegano, un acabado plateado o un azul metálico.

Y qué decir de este terminal con acabado deportivo. Como viene siendo habitual en realme, el diseño está muy cuidado, cómodo en las manos y con un jack de 3,5 milímetros en su parte inferior para conectar auriculares, aunque ahora se lleven más los inalámbricos.

VIDEO

Unboxing de REALME GT NEO 2 Dragon Ball Z Edition, el móvil SOÑADO por los fans de Goku

No muchos terminales de su gama pueden rivalizar con su panel SuperAMOLED de 6,43 pulgadas a 120Hz, con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles, que permite ciertas opciones de configuración de color, tiene una muy buena sensibilidad y un brillo que permite ver el contenido a la perfección en cualquier situación.

Pero el punto fuerte del realme GT es su procesador: un poderosísimo Snapdragon 888, que se complementa con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable. Esto se traduce en una potencia sin parangón que ofrece también una gran experiencia al uso: Android 11 y realme UI 2.0 se mueven genial en el dispositivo, con mucha fluidez y sin problemas de drenado de batería.

Los mejores móviles gaming baratos que puedes comprar en 2022

realme GT Neo 2, análisis y opinión

Y todo esto con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W, que son unos buenos números. Esto se traduce en un terminal que se carga al 50% en sólo 12 minutos y al 100% en poco más de media hora, que se dice prontísimo.

El realme GT es un móvil excelente y merece mucho la pena hacerse con él por 379 euros. Así que corre a PcComponentes a conseguir el tuyo antes de que vuele.

Y además