Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Se reanuda el rodaje de Misión Imposible 8? Tom Cruise es cazado grabando lo que mejor sabe hacer

Tom Cruise en Misión Imposible Sentencia mortal

Tras diversas modificaciones en el calendario, la segunda parte de Misión Imposible: Sentencia mortal tiene programada su fecha de estreno en cines para el 23 de mayo de 2025.

Tras deleitarnos en la gran pantalla con Misión Imposible: Sentencia mortal, Tom Cruise parece estar de nuevo listo para la acción más vertiginosa con Misión Imposible 8, la siguiente entrega de la franquicia que es continuación directa de los acontecimientos de la anterior película.

El año pasado su director, Christopher McQuarrie, desveló que hay bastante material grabado de la siguiente parte a falta de realizar algunas secuencias importantes con su actor estrella de vuelta en el papel de Ethan Hunt.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

No obstante, la huelga de guionistas y actores ha ralentizado mucho la producción de la cinta, lo que ha hecho que se modifiquen sus planes de estreno en cines hasta mayo del próximo año.

Pero parece que no va a haber más retrasos con la producción, ya que recientemente se ha visto a Tom Cruise rodando escenas de acción para una película.

Si bien no está confirmada de qué cinta se trata, todos apuntan a que el actor está grabando las partes que quedan por completar de Misión Imposible 8.

A través de ITV se ha compartido un vídeo en el que se ve a Tom Cruise rodando una secuencia conduciendo un todoterreno. Por su parte, la BBC ha compartido una fotografía del actor en pleno rodaje, la cual puedes echar un vistazo a continuación.

Tom Cruise rodando una escena de acción

Qué sabemos de Misión Imposible 8

Originalmente conocida como Misión Imposible: Sentencia mortal Parte 2, la siguiente entrega de la saga es muy posible que cambie de título, ya que la llegada de la última película a SkyShowtime eliminó la "Parte 1" en su título.

En Misión Imposible: Sentencia mortal, Ethan Hunt y su equipo de la FMI tienen que hacer frente a la misión más complicada que han tenido hasta la fecha. Deberán localizar y hacerse con una nueva y peligrosa arma antes de que caiga en malas manos, teniendo que recorrer medio mundo para ello.

Como cabría esperar, al final de la cinta es el malo el que tiene en estos momentos toda la ventaja, por lo que nuestro protagonista debe hacer todo lo posible por evitar una catástrofe mundial antes de que sea demasiado tarde.

Aparte de Tom Cruise, el reparto de Misión Imposible 8 recupera a Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Pom Klementieff y Esai Morales, entre otros.

La película cuenta con la producción de Bad Robot, Paramount Pictures, Skydance Productions y TC Productions bajo la distribución en las salas por parte de Paramount.

Salvo que haya nuevos cambios, Misión Imposible 8 se estrena en las salas de cine de España el próximo 23 de mayo de 2025. ¿Tienes ganas de ver de nuevo en acción a Tom Cruise?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.