Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un rebaño de ovejas detiene el rodaje de Misión imposible 8

Misión Imposible

El rodaje de la nueva película de Tom Cruise como el espía Ethan Hunt se paralizó a la espera de que pasaran las ovejas. 

Ni las alturas, ni los aviones, lo que realmente ha conseguido parar a Tom Cruise en el rodaje de una de la películas de la saga Misión Imposible, ha sido un rebaño de ovejas. Pues tal como ha informado Fox News, la grabación de Misión Imposible 8 tuvo que ser pausada durante un buen rato hasta que terminó de pasar el rebaño completo.

En la foto obtenida por el medio se puede ver a Tom Cruise y varios compañeros de reparto, mirando divertidos a los animales que les han obligado a paralizar durante un rato el rodaje de Misión Imposible: Sentencia Mortal- Parte 2, que llegará a los cines el próximo  28 de junio de 2024, prácticamente un año después de su primera parte que llega el 14 de julio de 2023.

Al igual que las anteriores entregas de Misión Imposible, la número ocho también va a estar dirigida por Christopher McQuarrie y contará en su reparto con Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Cary Elwes y el fiel Simon Pegg. 

Por supuesto, en esta nueva entrega, Cruise también se encarga de hacer sus propias escenas de riesgo y justo en el momento en el que pasaban las ovejas, el actor acababa de descender con un paracaídas azul en la pradera de Lake District en Inglaterra en la que se está rodando actualmente Misión Imposible: Sentencia Mortal- Parte 2. 

Tom Cruise

A Tom Cruise no le para nadie 

Este no es el primer inconveniente al que se ha tenido que enfrentar el rodaje de una película de Misión Imposible, pues la séptima entrega de la saga, Sentencia de muerte - Parte 1, tuvo que superar una paralización total de las grabaciones a causa de la pandemia de la Covid-19 además de otros muchos incidentes.

Entre ellos, el choque de una de las motos utilizada en la producción que provocó un incendio bastante grave a nivel de material pero que, por suerte, no afectó personalmente a nadie de los implicados. No obstante, aunque se tuvo que retrasar el estreno de la nueva Misión Imposible, no es razón suficiente para que Tom Cruise deje de interpretar a Ethan Hunt. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.