Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise sorprendió a los transeúntes durante el rodaje de Misión imposible 7: estaba haciendo acrobacias

Misión Imposible

Si Tom Cruise está filmando una entrega de Misión imposible cerca de tu casa, cabe la posibilidad de que el actor "te caiga del cielo".

A pesar de que Misión imposible 7 (Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1) terminó hace tiempo su fotografía principal, las anécdotas de la película de Tom Cruise siguen saliendo a la luz después de muchos meses.

Y es que el actor es mundialmente conocido por su afición a interpretar él mismo sus escenas de riesgo, algo para lo que lleva entrenando toda su vida.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este año, Tom Cruise disfruta de las mieles del éxito que ha cosechado con la nueva película de Top Gun, la secuela de la icónica película de 1986 dirigida por Tony Scott.

Eso no quita para que la agenda del actor sea tremendamente movida, tanto con sus compromisos promocionales como con el rodaje de Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 2.

Sin embargo, nos toca retomar el concluido rodaje de Misión imposible 7, que tuvo lugar en diferentes zonas de Europa, especialmente en Inglaterra.

Cuando Tom Cruise cayó del cielo

Tal y como recoge The Northern Echo, una pareja se encontraba paseando al perro en el Distrito de los Lagos, en el norte de Inglaterra, cuando dos helicópteros empezaron a sobrevolar la zona.

Tom Cruise repitió varios saltos en parapente ante la atónita mirada de la pareja, a la que se sumaron varios espectadores con el paso del tiempo.

Después de concluir satisfactoriamente las tomas, el actor se tomó varias fotografías con ellos (podéis verlas en la noticia original) antes de despedirse y saltar en parapente por un barranco para regresar al campamento donde tenía la base el rodaje de Misión imposible 7.

Tom Cruise lleva más de un cuarto de siglo interpretando a Ethan Hunt, y parte de su personalidad aventurera e impulsiva ha trascendido del propio personaje al actor que cumplía este verano los 60 años de edad.

Esta es solo una de las muchas anécdotas que ha generado el rodaje de Misión imposible 7, como la de Tom Cruise aterrizando en helicóptero en el jardín de una familia o el equipo despeñando una locomotora por un barranco. Vamos, que uno no se aburre en una película de Tom Cruise.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.