Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Dexter será más oscuro que el original, según una de sus protagonistas

Dexter

Jamie Chung, una de las nuevas incorporaciones al reparto de Dexter, cree que el reboot es más oscuro que la serie original.

Puede que resulte algo extraño que una serie que terminó hace tan solo siete años, ya tenga un reboot en marcha, pero es que Dexter no es una de esas series que no terminó de forma satisfactoria para los miles de fans que la seguían desde su estreno en 2006, así que Showtime ha querido hacerles este pequeño regalo para que tengan el final que se merecen, o ¿un nuevo comienzo?

De hecho, para que se vean las buenas intenciones de la cadena, el encargado de este especial de diez episodios va a ser Clyde Phillips, el showrunner de la serie original que se marchó en la cuarta temporada, justo cuando Dexter empezó un ligero declive en sus tramas. 

Y aunque este reboot va a contar con caras conocidas por los fans de Dexter, como Michael C. Hall que vuelve como el asesino en serie, y James Remar que interpreta a su padre, la gran mayoría del reparto original no va a volver así que también va a haber muchas caras nuevas, como la de Jamie Chung, que interpreta a una podcaster de crímenes reales de Los Ángeles y que considera que este nuevo reboot va a ser mucho más oscuro que la serie matriz. 

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

"La serie original sucedía hace 10 años. Así que hay diferencias en la forma en la que la serie está siendo rodada ahora, en términos estéticos. De hecho creo que es más oscura. Tiene lugar en el norte de Nueva York, donde sabemos que Dexter se esconde. Consigue atraparte con muchas caras nuevas pero también con otras familiares. Creo que va a satisfacer el gusto de todos, especialmente si eres un gran fan de Dexter", adelantaba la actriz en una entrevista con People. Se espera que el reboot de Dexter se emita en otoño de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.