El reboot de El grito (The Grudge) contará con un nuevo título

El grito película terror

El rodaje del reboot de la conocida trilogía de terror The Grudge (aquí llamada El grito) ha dado comienzo. Con la finalidad de diferenciar la película de las originales se ha decidido cambiar el título. O más bien simplificarlo, ya que retirarán el "The" y pasará a ser simplemente Grudge, cuyo significado en español es rencor. Aún no se sabe si se le cambiará el nombre en España y pasará a llamarse Rencor o si recogerá el título de la película original japonesa en la que se basaba, Ju-on (distribuida en España bajo el título de La maldición).

En la película original japonesa de La maldición la historia trataba sobre un joven que estaba a cargo de una anciana en una casa en la que suceden fenómenos extraños y que un día descubre a un misterioso niño que no parará de atormentar a la anciana. La historia de El grito era bastante similar, reemplazando al joven por una estudiante universitaria (interpretada por Sarah Michelle Gellar) y al niño por una joven.

Hazte con la película El Grito en su edición Blu-Ray

Este nuevo reinicio de El grito contará con la producción de Rob Tapert y Sam Raimi (Evil Dead, Spider-Man) para Ghost House. "Estamos muy entusiasmados con esta nueva adaptación", comentó Raimi. "Volvimos al material original para ofrecer una implacable aventura sobrenatural que explora los horrores de los suburbios estadounidenses".

Las 10 mejores películas de terror y miedo de Netflix

La nueva película estará protagonizada por John Cho, Lin Shaye, Demian Bichir y Andrea Riseborough, y su estreno en Estados Unidos está para el próximo 16 de agosto de 2019, aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno en nuestro país.

Fuente | Comic Book

Lecturas recomendadas