Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Spawn no será como Deadpool o Logan, según Todd McFarlane

Noelia Santiago

Todd McFarlane

Aquellos que esperan que el reboot de Spawn sea similar a otras películas de cómics con clasificación R -como Deadpool o Logan- se van a llevar una sorpresa. O al menos, eso ha prometido su creador, Todd McFarlane.

Durante su participación en un panel de la ACE Comic Con el pasado fin de semana (vía CB), McFarlane habló sobre la nueva película de Spawn en detalle, y señaló que iba a romper con todos los estándares que hemos visto en el género de cómics.

Todos los cómics de Spawn

"Para mí, Deadpool era una película de acción para mayores de 13 años, solo tenía un par de desnudos y unas palabrotas. Aparte de eso, pensé que era la misma fórmula", comentó el creador de Spawn.

Especial de la temporada 4 de Black Mirror

"Cuando hablo de clasificación R, estoy hablando de que no sería muy divertido, no habrá diálogos estúpidos", explicó McFarlane, que se centrará en establecer una conexión con los primeros fans del cómic. "Si fuiste un niño de diez años y compraste el primer número de Spawn, habrán pasado 25 años después y tendrás 35 años. Soy un adulto y creo que mi audiencia ha crecido conmigo".

Sugerir que Deadpool es una película de acción para mayores de 13 años es algo injusto ya que la película de Tim Miller rompió el techo que ya había tocado el género y ha dado la oportunidad a otros personajes para desarrollar unas películas más adultas. No obstante, está claro que Spawn está tratando de forjar su propio camino, con Todd McFarlane dejando en claro que el reboot no será la típica película de superhéroes en lo más mínimo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.