Logo Hobbyconsolas.com

Reciben a la medallista de oro en Tiro con el tema principal de The Witcher

- Actualizado:
Medallista de oro en Tiro

La deportista rusa Vitalina Batsarashkina, medalla de oro en Tiro, es recibida con el tema ''Toss a Coin To Your Witcher'', canción principal de The Witcher.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han tenido numerosas referencias y guiños a los videojuegos, como ya pudimos ver en la ceremonia de inauguración. Y ojo, porque también nos hemos topado con otros momentos top, de parte de los deportistas del torneo.

De hecho, la medallista de oro en Tiro, la rusa Vitalina Batsarashkina, llevaba un colgante de The Witcher durante la competición. Dado su gran logro al ganar la medalla de oro, esta ha sido recibida por todo lo alto... de una forma que no te esperas.

Un miembro de CD Projekt RED ha publicado en sus redes sociales un fragmento del vídeo, en el que podemos ver este caluroso recibimiento a la campeona rusa... a ritmo de la canción principal de The Witcher. Más en concreto, se trata del tema ''Toss a Coin to Your Witcher''.

''¿Recordáis a la medallista de oro, Vitalina Batsarashkina, llevando un medallón de The Witcher en Tokio 2020? Bueno, así es como la recibieron en casa'', escribía Pawel Panasiuk en Twitter.

Todo apunta a que la medallista olímpica es fan de The Witcher, y por ello decidió llevar este medallón para que le diera suerte. Indudablemente lo hizo, pues Batsarashkina ganó la medalla de oro en Tiro, otorgando un valioso galardón a su país en Tokio 2020.

Vitalina Batsarashkina - The Witcher

Por si este medallón no fuera prueba suficiente, el recibimiento a la medallista estuvo marcado por el tema principal de la serie de The Witcher, que también podemos ver en los juegos de CD Projekt RED, y para muestra tenéis el tuit insertado más arriba.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Eso sí, hay que apuntar a que el tema que suena en el recibimiento pertenece a la serie de The Witcher en Netflix, en su versión original. Es muy agradable ver cómo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han acordado de los videojuegos, utilizando distintas melodías muy reconocibles.

Fuente: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.