Recopilación de notas internacionales de Call of Duty Black Ops IIII

Call of Duty Black Ops IIII ya está disponible. La cuarta entrega de la serie "Black Ops" de Call of Duty llega a las tiendas de las manos de Treyarch y Activision, en una nueva experiencia tan explosiva como frenética que está enfocada puramente hacia el multijugador y los Zombies, y que cuenta con la introducción de un modo de Battle Royale.

Esto implica que Call of Duty Black Ops IIII haya prescindido de la campaña para un jugador, y a cambio ofrezca algunas novedades inéditas en la saga, como el modo "Blackout" de Battle Royale o la inclusión de especialistas (personajes) con habilidades únicas que aproximan la fórmula de la saga a los denominados "Hero Shooters". Si bien el juego lleva poco tiempo en el mercado, algunos medios han tenido la oportunidad de disfrutar con lo nuevo de Call of Duty antes de su lanzamiento, y con ello llegan ya los primeros análisis de Call of Duty Black Ops IIII.

Mira este merchandising de Call of Duty que no puedes perderte

En nuestra web, el juego de Treyarch se ha llevado una puntuación de 88 sobre 100, pero siempre es interesante conocer cuál ha sido la opinión de los medios especializados fuera de nuestras fronteras. Es por ello que os traemos este recopilatorio con algunas de las notas más representativas que se ha llevado Call of Duty Black Ops IIII en los medios internacionales. Actualmente el juego posee una nota media de 87 en Metacritic, y esto es lo que tienen que decir el resto de medios sobre el juego:

  • Game Informer (95/100): "Blackout es la mejor experiencia de Battle Royale disponible hoy en día, los zombies ofrecen un alocado cooperativo con opciones personalizables, y el multijugador mantiene las cosas simples para aquellos que busquen la jugabilidad clásica".
  • PlayStation Lifestyle (90/100): "[CoD Black Ops IIII] recoge justamente aquello que la gente adora de la saga y continúa refinando las cosas que mejor hace. Este es el Call of Duty por el que conocemos a Treyarch. La trama todavía está ahí presente, entrelazada con las historias de sus especialistas multijugador, pero este cambio drástico para la saga ha permitido a Treyarch invertir muchos más recursos en las partes de su juego que más atraen a los jugadores. Puede que Black Ops 4 ande falto de una campaña, pero aún así se siente como la entrega más sólida de la saga".
  • COGconnected (87/100): "Una cosa está clara, Black Ops 4 es fácilmente la mejor experiencia multijugador que hayamos visto en la saga hasta la fecha. Con una gama de mapas multijugador muy robusta, tres experiencias de zombies visualmente impactantes y contando con uno de los mejores modos de Battle Royale en el mundo, los fans de Call of Duty tienen motivos para emocionarse con lo que ofrece Black Ops 4".
  • Multiplayer.it (85/100): "Incluso sin contar con una campaña, Black Ops 4 es un FPS muy sólido y uno de los shooters competitivos más divertidos y repletos de emociones que hay en el mercado. La gran cantidad de contenidos, la jugabilidad fluida y el nuevo modo de Battle Royale justifican plenamente su precio".
  • JeuxActu (80/100): "Con Black Ops 4, Treyarch ha creado la que es claramente la entrega más orientada hacia su comunidad de jugadores de toda la saga, pero aún así se siente como una obra a la que le falta ambición, que todavía depende de mecánicas ya trilladas".

Por supuesto, si queréis conocer en profundidad cada uno de los apartados de este juego, no dudéis en repasar nuestro propio análisis de Call of Duty Black Ops IIII, así como este análisis en vídeo de Black Ops IIII para aquellos que lo prefieran. Pero si ya estáis disfrutando con lo último de Treyarch, y queréis dominar en todas las partidas de su modo Battle Royale, no os perdáis nuestra guía con los mejores consejos para salir victorioso en el modo Blackout.