Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Recrean la casa de la película Parásitos en Los Sims 4

La casa de Parásitos es recreada en Los Sims 4

A estas alturas es de sobra sabido que hay gente en la comunidad jugona que realizan auténticas maravillas en los videojuegos dedicados principalmente a la creación de contenido. No hay más que darse un paseo por juegos como Super Mario Maker 2, Los Sims 4 o el reciente Dreams para gozar de las maravillas creativas de buena parte de sus usuarios. ¡Y aún así seguimos alucinando con las cosas que crean!

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Uno de los ejemplos más recientes lo hemos visto en el videojuego Los Sims 4 a través de SimKoongArchitech, una jugadora que ha diseñado la casa de Parásitos, película actualmente en boca de todos por haber hecho historia en Los Oscar 2020 ganando los premios a Mejor Director, Mejor Película, Mejor Guión Original y Mejor Película Internacional. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis ver el diseño de la casa de Parásitos con todo lujo de detalles, no sin antes advertiros que contiene ciertos spoilers de la cinta de Bong Joon-Ho, por lo que si todavía no habéis visto la película os aconsejamos que no veáis el siguiente vídeo por el momento.

Protagonizada por, entre otros, Song Kang Ho, Choi Woo Shik y Lee Sun Gyun, la película Parásitos cuenta la historia de los Kim, una pobre familia que malvive como puede en los suburbios de Seúl hasta que su hijo mayor tiene la suerte de poder trabajar impartiendo clases en casa de los Park, una familia de bien y muy acaudalada. Aprovechando la confianza que se ha ganado con la señora de la casa, el hijo mayor de los Kim irá metiendo poco a poco al resto de su familia en distintas labores del trabajo doméstico en el hogar de los Park.

¿Qué os ha parecido la recreación de la casa de Parásitos en Los Sims 4? Os recordamos que podéis leer en la web nuestra crítica de Parásitos, considerada como una de las obras maestras del cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.