Recrean la casa de What Remains of Edith Finch en los Sims 4 con un increíble parecido

What Remains of Edith Finch

Los editores de mapas o juegos en los que se permite la construcción siempre desatan la creatividad de sus usuarios. Hemos visto muchos homenajes y crossovers entre juegos en Minecraft, Dreams y otros mucho títulos. Ahora, Los Sims 4 se une a esta tendencia al haber ocurrido esta curiosa recreación.

Una usuaria del famoso juego de Electronic Arts ha recreado la casa del conocido juego indie What Remains of Edith Finch. Usando el editor incorporado en Los Sims 4 ha conseguido construir una réplica casi exacta de la casa donde transcurría la historia del estudio Giant Sparrow.

Disfruta del 4K en tu PC con este fantástico monitor

El título indie se centra en la exploración de una casa. El jugador tendrá que averiguar los misterios de la familia que habitaba en ella. Mediante una pausada narrativa, la resolución de la historia pasará por una serie de memoriales y santurarios en los que podremos ver qué sucedió con aquella familia. 

Análisis de What Remains of Edith Finch en PS4 y PC

Este juego ya ganó el premio a mejor narrativa 2018 en los Game Developers Games Awards y cuenta con el respeto del público. A continuación, os adjuntamos el vídeo en el que la YouTuber Jess Harts ha recreado una versión completamente sorprendente de la cabaña del bosque de Edith.

Si no has podido disfrutar de What Remains of Edith Finch tal vez te interese saber que desde el 4 de julio, el título se encuentra disponible en Nintendo Switch. Recuerda que los protagonistas de los juegos gratuitos de esta semana en Epic Games Store son dos títulos indies. Además, si te gustan los juegos de este estilo, puedes echarle un vistazo a los mejores indies de 2018

Y además