Logo Hobbyconsolas.com

Recrean Death Stranding para la primera PlayStation

Manuel Pérez

Death Stranding PlayStation

Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima, es uno de los juegos más esperados para PS4 de este año. La espera se está haciendo larga para todos los jugadores y un usuario ha optado por hacer una recreación del juego como si fuese para una PlayStation original.

Este aficionado llamado Bearly Legal, publicó en YouTube un extenso vídeo que podéis ver bajo estas mismas líneas recreando Death Stranding en la primera PlayStation, al estilo más clásico posible y con todo lujo de detalles.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

''1998 está en vuestras manos'', aparece en la descripción de este llamativo remake, o demake como lo llama su creador, en una clara referencia al eslogan oficial del juego: ''El futuro está en vuestras manos''. El vídeo es sin duda muy curioso y esta recreación está muy lograda utilizando una perspectiva cenital, gráficos viejos, un apartado sonoro propio de la época e incluso está incluido el propio Norman Reedus.

A este usuario ya le conocíamos por otra recreación que nos llamó mucho la atención y casualmente era con otro juego del japonés Hideo Kojima, ya que recreó la intro de Metal Gear Solid con el editor de Dreams para PS4.

Pero este no es el juego que podremos probar a partir del próximo 8 de noviembre, fecha de lanzamiento oficial de Death Stranding. De lo nuevo de Kojima ya hemos conocido muchos detalles y si queréis consultar todo lo que ya conocemos, puedes consultar el nuevo equipamiento para Sam que se ha confirmado, la cronología del desarrolloo10 claves de su último tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.