Logo Hobbyconsolas.com

Recrean el Goldeneye 007 de Nintendo 64 en Far Cry 5 después de 1.400 horas y tres años de trabajo

Goldeneye 007

Goldeneye 007 vuelve a la vida y con un aspecto renovado gracias a un fan. A Bond, James Bond, le puedes encontrar ahora en Cry, Far Cry.

Hacer juegos dentro de otros juegos s eha convertido en algo relativamente común con el paso de los años. Ya hemos visto casos como Dreams, Minecraft y sí, Far Cry. La saga de Ubisoft cuenta con un editor de mapas que, con el paso de las entregas, se ha ido haciendo más extenso y albergando más y más posibilidades.

Por ello, este editor ha servido a muchos fans para realizar sus creaciones más deseadas incluido el proyecto que podría catalogarse como lo más cerca que podríamos llegar a estar de una remasterización del querido clasicazo de Nintendo 64, Goldeneye 007. Un usuario ha conseguido replicar el juego enFar Cry 5.

En una entrevista con Kotaku, un YouTuber conocido como Krollywood se ha destapado como el creador de esta obra de proporciones titánicas. Su trabajo le ha llevado a crear todos los niveles de Goldeneye 007 salvo las dos misiones bonus, algo que no ha sido fácil. El creador aseguraba que el proceso le había llevado más de 1.400 horas, tres años de trabajo en total.

Tras la publicación de un vídeo donde muestra el resumen de su trabajo, muchos han alucinado con el dedicado proyecto que ha conseguido sacar adelante. Su creador destacaba que había utilizado el editor de Far Cry debido a su accesibilidad, facilidad de uso y a la cantidad de elementos que contiene.

Botones LED para DualShock 4

Botones LED para DualShock 4

Kit con botones LED y placa de control para los DualShock 4 de PlayStation 4. Modifica tu mando con efectos de iluminación y controla los colores que quieres para cada botón o joystick de fácil montaje.

Consíguelo al mejor precio

Por supuesto, puedes pisar por ti mismo esos niveles del mítico juego. En una publicación en Reddit, Krollywood comentaba que cualquiera puede encontrar los niveles creados si dispone de Far Cry 5. Solamente tendrá que acceder al modo arcade y buscar el nombre de usuario en PSN de "Perfect-Dark1982".

Y de Far Cry toca hablar. Con una nueva entrega ya asomando, Ubisoft ha comentado que Far Cry 6 alternará entre primera y tercera persona para reforzar nuestra conexión hacia el protagonista Dani Rojas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.