Ir al contenido principal

Recrean el primer santuario de Zelda Breath of the Wild en Nintendo Labo

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild acaba de cumplir tres añitos, al igual que Nintendo Switch. La llegada de este juego fue toda una revolución y el paso del tiempo ha demostrado la inmensa calidad que tiene, así como sus posibilidades jugables casi infinitas.

Mes tras mes y año tras año, Zelda Breath of the Wild se ha ganado el corazón de la gran mayoría de sus jugadores y los fans de la saga han rendido homenaje a este título de muchas maneras. Dentro y también fuera del juego se han visto todo tipo de maravillas. La última acaba de conocerse.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, creando a un héroe - El libro de arte del juego

Un fan llamado Gree_Squid ha conseguido recrear un santuario de Zelda Breath of the Wild usando Nintendo Labo, la herramienta creativa que la compañía lanzó hace ya un tiempo. Utilizando las funciones Toy-Con Garage VR ubicadas dentro del pack de realidad virtual de Nintendo Labo, se ha podido construir una recreación fiel del primer santuario.

3 años de Nintendo Switch - Sus 30 mejores juegos exclusivos

Obviamente los gráficos de este homenaje no son los mismos que los de Zelda Breath of the Wild, pero el santuario será muy reconocible para aquellos que han jugado al título de mundo abierto. El carácter de esta recreación es asombroso, ya que para realizar cualquier obra con estas herramientas se necesita un trabajo impecable y una paciencia infinita. Os dejamos con el vídeo donde se muestra todo:

Otro de los grandes homenajes con motivo del cumpleaños del juego se ha producido en el propio título. La creatividad en el mundo de los videojuegos está protagonizando todo tipo de noticias, como gracias a Dreams, en el que se han creado juegos espectaculares

Y además