Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Natalie Portman se quedó con un recuerdo de Hayden Christensen del rodaje de Star Wars

Anakin y Padme en El ataque de los clones (2002)

La actriz ha confesado qué objeto decidió llevarse del set de El ataque de los clones para recordar su paso por Star Wars. 

Formar parte de una saga cinematográfica como es el universo Star Wars es un hito en la carrera de cualquier actor que nadie, nunca, quiere olvidar. Por eso no es de extrañar que aquellos que han formado parte de estas películas se hiciesen con algún objeto utilizado durante el rodaje como una manera de recordar que hubo un momento que estuvieron en una galaxia muy, muy lejana. 

No obstante, no es tan fácil hacerse con los objetos que forman parte del atrezzo de las producciones, sobre todo porque algunos de ellos valen cientos de dólares. Menos mal que Natalie Portman fue muy modesta a la hora de elegir su souvenir del rodaje de El ataque de los clones, que además está conectado con su coprotagonista, Hayden Christensen.

"De la segunda película de Star Wars [El ataque de los clones] me llevé una de las trenzas de Anakin", ha reconocido la actriz durante una entrevista con GQ, aunque lo cierto es que tampoco le duró demasiado este recuerdo, "después la perdí, así que no me resultó demasiado útil", reconocía Portman. 

Sin duda una elección un tanto curiosa sobre qué llevarse de una película como El Ataque de los clones, sobre todo teniendo en cuenta el espectacular trabajo de maquillaje y vestuarios que se hizo con su personaje, Padme Amidala. Pero bueno, está claro que cada uno decide qué y cómo quiere recordar de la saga Star Wars. 

Star Wars - Sheev Palpatine - Darth Sidious - Ian McDiarmid

Taika Waititi quería a Portman para su película de Star Wars 

Después de haber trabajado con ella en la última película de Thor, Love and Thunder, el director Taika Waititi quiso fichar a Natalie Portman para que estuviera en su próxima película de Star Wars... olvidando que la actriz es una de las protagonistas de las precuelas. "Me preguntó que si me gustaría estar en una película de Star Wars y yo le contesté: 'Ya he estado'". 

"Creí que estaba bromeando porque es un bromista pero después vi una entrevista en al que confesó que se quedó pasmado con mi respuesta", aseguraba divertida la actriz, que ha reconocido que no le importaría volver a la saga de Star Wars pese a que nadie se lo ha pedido, todavía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.