Red Dead Online estrena un tráiler sobre la nueva actualización de oficios

Red Dead Online

Red Dead Online, la versión en línea de Red Dead Redemption 2, se actualiza en menos de una semana. Tras unos meses esperando con ansias, por fin vamos a poder experimentar los nuevos oficios que trae esta update al Salvaje Oeste.

Los oficios o roles especializados brindan al jugador la posibilidad de conseguir nuevas habilidades y vivir nuevas historias con más actividades y misiones en el modo online. Para celebrar la llegada de esta actualización, Rockstar ha publicado un tráiler:

Completa Red Dead Redemption 2 al 100% con esta guía

El 10 de septiembre estará disponible esta actualización. Estos oficios nos otorgan la posibilidad de ser cazarrecompensas, comerciantes o buscadores de tesoros. Cada rama tiene sus propias habilidades que resultan realmente útiles para desenvolverse mejor dentro de la Frontera. En el tráiler hemos podido conocer a los tres personajes que servirán de canalizador para aprender estos roles.

Red Dead Online: todos los detalles de la actualización con roles especializados

Además, Rockstar acaba de anunciar el club de Wheeler, Rawson & Co., una forma gratuita y automática de desbloquear y ganar recompensas al acumular EXP (incluida EXP de rol) en Red Dead Online. Solo por jugar, recibirás nuevas prendas de ropa y accesorios.

Esta nueva actualización trae el pase de forajido, una mejora que permite, por 35 lingotes de oro, recibir abundantes recompensas, como ropa exclusiva, estilos característicos para las armas, adornos para el campamento, bonificaciones de dinero, cupones especiales y mucho más.

Red Dead online

Si te gusta Red Dead Redemption no te puedes perder los últimos mods que se están creando. Uno de ellos te permite convertirte en un pájaro y sobrevolar todos los escenarios del juego, el otro va a convertir la entrega original a gráficos 4K.

Y además