Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: Vuela como un pájaro gracias a este mod

Javier Sólvez

red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la cuna de cientos de experiencias. El juego de Rockstar nos ofrece multitud de actividades, desde robar un tren hasta ir a pescar tranquilamente al río. Los fans de la entrega, por su parte, adoran el trabajo del estudio, y por ello crean mods para seguir alimentando a esta colosal obra.

El último mod es el que muestra el youtuber Jedijosh920 en su canal (justo debajo de estas líneas), gracias al cual podremos disfrutar todavía más de los bellos paisajes de Red Dead Redemption 2 al sobrevolar los cielos como si fuésemos un pájaro.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Si no era ya un juego relajante, ahora podrás convertirte en multitud de animales alados para sentir la propia brisa del oeste en tus plumas. Además, tal y como vemos en el vídeo de youtuber, podrás romper los límites de las fronteras, llegando a sitios inexplorables como la zona de México.

Rockstar, por su lado, sigue sumando contenido a Red Dead Redemption 2 Online, continuando el mismo esquema que otro de los grandes éxitos del estudio, GTA V, que sigue aportando contenido de forma regular como el recién estrenado evento del casino en GTA Online. Si esto también te interesa, echa un vistazo a este artículo en el que explicamos cómo realizar tiradas infinitas a la ruleta para conseguir el coche.

Red Dead Redemption 2

Los secretos sin resolver de Red Dead Redemption 2 más escalofriantes

Otros de los rumores de los que os hemos ido hablando estas últimas semanas es el posible desarrollo de la secuela de Bully y el hecho que tuvo hace unos días, cuando la propia Rockstar decidía retirar la publicidad de Red Dead Redemption 2.

Hasta ahora se podían ver unas grandes imágenes del protagonista de RDR2, Arthur Mogan (como se hacen eco en Gameranx), pero han sido retiradas y ya se ha extendido el rumor de que Rockstar podría anunciar su próximo lanzamiento muy pronto. Red Dead Redemption 2 es un videojuego que logra envolvernos en el escenario que plantea y, sin ninguna duda, los trabajos de los mods como el visto en esta noticia no hacen más que nutrir el trabajo de los desarrolladores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.