Logo Hobbyconsolas.com

Rumor: Bully 2 podría salir para PS5 y Xbox Scarlett a finales de 2020

Javier Sólvez

Bully 2

Llevamos unas semanas enfrentándonos al posible desarrollo de una secuela del clásico de Rockstar, Bully. Si ya a principios de mes os informábamos de que Bully 2se podría ambientar en un espacio universitario, hace apenas quince días se filtraban unas imágenes que recogían las declaraciones de un ex trabajador de Rockstar hablando sobre la posible secuela de esta mítica entrega.

Ahora el nuevo rumor apunta a que esta secuela se estaría desarrollando para la próxima generación (de la que todavía no conocemos ni fecha de salida) y que veremos su lanzamiento a finales de 2020 para la nueva generación de consolas. 

Además, según estas informaciones, Rockstar aprovecharía el salto generacional para lanzar Bully 2 también en la generación actual: PS4 y Xbox One, algo que ya hizo con la salida de GTA V y que parece que le ha funcionado bien. A parte, el youtuber asegura que tendremos informaciones oficiales ni más ni menos que el mes que viene.

Echa un vistazo a una de los mejores TV 4K 

La filtración menciona una fuente anónima dentro de Rockstar, con la que han estado en contacto durante mucho tiempo, que le ha podido facilitar un archivo PDF con la experiencia laboral previa del actor Jared Johnston, que incluía múltiples papeles en un proyecto de Rockstar Games con el nombre en clave Fiyero.

Si bien es cierto que podría ser algo pronto, ya nada nos sorprende de esta compañía. ¿Significa eso que el estudio nos brindará dos grandes proyectos (Red Dead Redemption 2 y este supuesto anuncio) en menos de un año?

Take-Two espera acortar los tiempos entre lanzamientos: ¿afectará a la duración de GTA 6?

Por ahora solo nos queda esperar, en el mejor de los casos, un mes para saber más acerca de este nuevo proyecto de Rockstar. ¿Serán ciertos todos y cada uno de los rumores que os hemos ido contando? Sin duda Bully 2 es uno de los títulos más demandados por parte de la comunidad de jugadores, así que no nos extrañaría.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.