Red Dead Online: un pirómano fugitivo, recompensas especiales y mucho más en la actualización semanal

Red Dead Online

Red Dead Online sigue ampliando su contenido día tras día. El modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2 ha mejorado mucho desde que se produjo su lanzamiento y cada semana nuevo contenido llega a la Frontera del Salvaje Oeste.

En esta ocasión, las novedades más importantes pasan por un nuevo fugitivo legendario, varias recompensas especiales para los diferentes roles y oficios e interesantes descuentos con los que poder ahorrar unos cuantos dólares. 

Completa Red Dead Redemption 2 al 100% con esta guía

Cecil C. Tucker es ya un conocido pirómano y asesino, buscado por incendiar hogares en los suburbios de Saint Denis. Tras darse a la fuga, Tucker se relaciona con los maleantes del lugar, los Saqueadores de Lemoyne. Ha sido visto entrando en Fort Brennand, al norte de Saint Denis. Es el turno de los cazarrecompensas dar con este criminal. 

Red Dead Redemption 2: 10 cosas que debes saber de la versión de PC

Esta semana, los cazarrecompensas con licencia recibirán flechas rastreadoras (x5); los comerciantes, cebos potentes para depredadores (x5) y cebos potentes para herbívoros (x5); y los coleccionistas, tres monedas coleccionables. Además, si completas los desafíos de rol diarios durante tres días seguidos, recibirás como recompensa el sombrero Folwell en un color exclusivo.

Además esta semana llegan varios objetos exclusivos para los miembros de Xbox One, como el perro de campamento de raza foxhound americano, nuevas cartas de habilidad y el gesto de disparar al cielo. Todo ello acompañado de un 25% de descuento en objetos de rol para principiantes y un 50% en munición de armas de fuego.

Red Dead Online

Puedes echar un vistazo a los requisitos para PC con los que contará RDR2. Los últimos rumores sobre la compañía desarrolladora del juego dicen que Rockstar está trabajando en varios juegos según un ex-desarrollador.

Y además