Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online presenta nuevo contenido con acceso anticipado para PS4

Manuel Pérez

Red Dead Online Tomahawk

Rockstar sigue introduciendo novedades en su modo online de Red Dead Redemption 2, y en este caso llega en forma de una pequeña exclusiva temporal para PlayStation 4. Solo estará disponible durante esta semana esta exclusividad, y después ya estará disponible para Xbox One.

Los jugadores de la consola de Sony tendrán acceso anticipado a nuevos modos de enfrentamientos, gestos, vestimentas y una nueva arma de combate cuerpo a cuerpo, entre otros contenidos. Como ya viene siendo habitual con estas actualizaciones, no tienen ningún coste y tampoco hay restricciones de rango, por lo que todos los jugadores podrán tener acceso.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El nuevo arma cuerpo a cuerpo que se introduce en Red Dead Online es el tomahawk antiguo. Para obtenerlo solo debemos visitar a nuestro perista favorito y lo adquiriremos de manera gratuita.

También se ha añadido una nueva raza de caballo, el perlino andaluz, cuenta con una gran resistencia para aguantar las cabalgatas más largas y también está disponible de manera gratuita, junto a una nueva silla de montar y nuevas alforjas. Además, también hay nueva ropa y los nuevos gestos de presumir y llamar la atención, sin ningún tipo de coste.

Red Dead Online Perlino Andaluz

Ahora en el modo enfrentamiento, tendremos dos nuevos estilos de juego, uno se llama Todo Cuenta, un modo en el que solo tendremos acceso al tomahawk antiguo, con lo que podremos acabar con nuestros enemigos de manera silenciosa o dales una muerte más personal a corta distancia.

El otro modo que se ha añadido se llama, Last Stand, y en él, todos los jugadores tratan de sobrevivir en combates de 2 minutos, lo que suele acabar en una sangrienta carnicería sin escapatoria, sin segundas oportunidades y con un único ganador. También tendremos una nueva misión especial que retomará a uno de los personajes principales del juego, Sadie Adler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.