Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online recibirá nuevas características y actualizaciones el 26 de febrero

Elisabeth López

Red Dead Online

Rockstar, desarrolladora de Red Dead Redemption 2, ha dado a conocer las nuevas características y actualizaciones que recibirá Red Dead Online el 26 de febrero. Os contamos cuál es el nuevo contenido que llegará a la beta a continuación. 

La beta de Red Dead Online arrancó hace unas semanas para los usuarios de lo nuevo de Rockstar Games en PS4 Xbox One. Desde entonces, la compañía ha ido implementando una serie de mejoras para ofrecer una experiencia de juego más óptima a los jugadores que estén disfrutando del apartado multijugador online de Red Dead Redemption 2, y hoy ha anunciado las novedades que recibirá la beta el próximo día 26 de febrero.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para empezar, Rockstar reducirá la visibilidad de los iconos a larga distancia: los demás jugadores no podrán ver vuestra posición en el mapa a menos que estéis cerca (a 150 metros) y, si estáis algo más lejos, solo apareceréis cuando disparéis el arma. Además, los jugadores que estén en otras ciudades o regiones no serán visibles, lo que evita que sean detectados en el mapa desde lejos y atacados en reiteradas ocasiones. La compañía también añadirá un sistema de mala fama que resalta a aquellos jugadores que sean demasiado agresivos. A medida que aumente su mala fama, su posición en el mapa (y la de los miembros de su cuadrilla) será más visible para el resto de jugadores, y aparecerán con un punto que se irá oscureciendo cada vez más, pasando de azul a rojo oscuro. La mala fama aumentará al realizar fechorías tales como atacar y matar a otros jugadores o a sus caballos fuera de un modo, evento o competición, y cuanto menos tiempo pase entre dichas fechorías, más rápido aumentará la mala fama. Si el jugador vuelve a ir por el buen camino, su mala fama se desvanecerá con el tiempo.

Además del sistema de mala fama, también se añadirán treguas que se aplican a toda la cuadrilla, así como disputas. Pronto se podrá iniciar una tregua, tras haber muerto una única vez, que se aplicará a todos los miembros de la cuadrilla de los agresores. Por el contrario, si se prefiere desafiar al oponente, se podrá iniciar una disputa tras morir una vez, que se convertirá rápidamente en una breve partida a muerte cronometrada donde los jugadores enfrentados lucharán entre ellos en el Modo Libre y obtendrán puntos por matar a cada miembro de la cuadrilla enemiga. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Asimismo, a los jugadores con mala fama por los que se ofrezca una alta recompensa los acosarán unos PNJ que harán las veces de cazarrecompensas e intentarán matarlos para cobrar. Los comportamientos delictivos afectarán al honor y a las recompensas sobre la cabeza de los criminales, que aumentarán según la gravedad del delito. Además de todo lo anterior, también se añadirá una amplia variedad de desafíos diarios a la beta de Red Dead Online. Los desafíos serán muy variados, como por ejemplo, buscar hierbas, vender objetos a un perista, cazar y despellejar animales, asaltar guaridas y ganar disputas, entre muchos otros. Estos desafíos diarios seguirán ampliándose y evolucionando con el tiempo, ofreciendo desafíos especiales, premios, bonificaciones por rachas y mucho más.

Hasta que recibamos más novedades de la beta, os recordamos que, para que os adentréis más en el mundo de Red Dead Redemption, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2. Y si lo que queréis es saber más sobre el apartado multijugador, en el encabezamiento de esta noticia podéis encontrar un vídeo en el que os damos todas las respuestas a vuestras dudas sobre Red Dead Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.