Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online tiene un nuevo DLC con un montón de contenido extra

Lara Rábano

Red Dead Online

Una semana después de que Red Dead Online dejase su versión beta de manera definitiva, ya tenemos aquí la primera actualización del juego. Rockstar prometió contenido nuevo a lo largo de los meses de mayo y junio y parece que de momento va cumpliendo. Esta actualización incluye nuevas misiones del Modo Libre con dos de los personajes más queridos del Modo Historia de Red Dead Redemption 2: Sadie Adler y la pistolera Black Belle.

Además, los jugadores de PS4 tendrán acceso anticipado al nuevo contenido como el devastador tomahawk antiguo, el nuevo caballo andaluz perlino, así como a más equipamiento para caballos, ropa y gestos. La sección de ropa del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece nuevos artículos, como la falda Wescott, el chaleco Valdez, las botas Citadel y la gorra a cuadros, de existencias limitadas.

También hay dos nuevas modalidades de juego: el  modo Enfrentamiento Todo cuenta y el  modo Enfrentamiento Último en pie en el que tendremos que luchar todos contra todos sin salida, sin segundas oportunidades y con un solo vencedor.Otra de las sorpresas de esta nueva actualización es que los jugadores de Red Dead Online recibirá un desembolso adicional del 25% en todas las misiones de La tierra de las oportunidades, misiones del Modo Libre, Modos Enfrentamiento y carreras y eventos del Modo Libre.

Por otro lado, aquellos jugadores que se unan a una cuadrilla esta semana obtendrán una bonificación de 5 lingotes de oro junto a bonificaciones de RDO$ y EXP cuando jueguen juntos, además de la posibilidad de participar en los eventos de Modo Libre, los desafíos competitivos o las series Enfrentamiento.

Red Dead Online

Consigue la guía de Red Dead Redemption 2 y descubre todos sus secretos

Por supuesto, los chicos de Rockstar han aprovechado esta actualización para arreglar algunos fallos técnicos como la eliminación de errores de duplicados, la solución de problemas relacionados con la escasa cantidad de animales en las sesiones o la actualización del modo defensivo para que el estilo de juego pase a ser ofensivo y se aplique una penalización en el sistema de hostilidad al robar mercancía del caballo de otro jugador. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.