Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 se actualiza a la versión 1.05

Red Dead Redemption 2

Ya está disponible la actualización 1.05 para Red Dead Redemption 2, el juego de Rockstar para PS4 y Xbox One. Esta misma semana también se ha lanzado el aprche 1.04, que incluí una buena ración de cambios tanto para el modo historia, protagonizado por Arthur Morgan y la banda de Dutch van der Linde, como para la beta de Red Dead Online, el modo multijugador. Podéis consultar todos los cambios y arreglos desde la noticia que le dedicamos.

Red Dead Redemption 2 - Así es la actualización 1.04

En comparación, la actualización 1.05 de Red Dead Redemption 2, que ya se puede descargar en las dos plataformas, sólo incluye mejoras de estabilidad para Red Dead Online. O, al menos, eso es lo que aseguran las notas oficiales del parche publicadas en la página de soporte de Rockstar.

Notas de la actualización 1.05 para RDR2 (PS4 / Xbox One)

Red Dead Online Beta General / Miscelánea - PS4, Xbox One

  • Mejoras generales para arreglar la estabilidad del juego, datos guardados y solucionar errores.

Eso es todo lo que hace esta nueva actualización para Red Dead Redemption 2 (para Red Dead Online, más bien). Si todavía no os habéis hecho con el juego, recordad que en nuestro análisis os contamos todo lo que necesitáis saber sobre la última gran gran obra maestra del mundo de los videojuegos.

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.