Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - Así es la actualización 1.03

Elisabeth López

La actualización 1.03 de Red Dead Redemption 2, el nuevo éxito de Rockstar Games disponible para PS4 y Xbox One, ya está disponible y os contamos qué contiene exactamente a continuación. 

La beta de Red Dead Online arranca esta semana para los usuarios de Red Dead Redemption 2en PS4 y Xbox One. Desde hoy mismo, muchos de vosotros ya podéis disfrutar del modo multijugador del sensacional sandbox de Rockstar Games. Ahora bien, primero, tendréis que actualizar el juego a la versión 1.03.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

De hecho, la actualización 1.03 es la que habilita la beta de Red Dead Online, pero no solo eso, sino que también "realiza una serie de mejoras y corrige errores para ofrecer un rendimiento óptimo". Aunque la compañía no ha ofrecido más detalles sobre la actualización (esperamos que lo haga pronto), sabemos que ocupa 5,4 GB en PS4 y debería ser una cantidad similar para Xbox One

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 Xbox One, y, para que os adentréis más en el mundo de la saga, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2. Y si lo que queréis es saber más sobre el apartado multijugador, sobre estas líneas podéis ver un vídeo en el os damos todas las respuestas a vuestras dudas sobre Red Dead Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.