Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox Game Pass muy pronto

Analisis Red Dead Redemption 2 PC

Buenas noticias para esta tarde de jueves. Y es que, Larry Hryb, una de las caras visibles del equipo de Xbox, acaba de confirmar que uno de los mejores juegos de los últimos años estará disponible pronto en Game Pass. Se trata de Red Dead Redemption 2, el juego de forajidos de Rockstar que se ha convertido en uno de los clásicos de esta generación.

Aunque ha llovido desde el lanzamiento en otoño de 2018, Red Dead Redemption 2 es un juego tan grande que aún nos sigue maravillando concontenido eliminado del juego o que los jugadores van descubriendo poco a poco. Como os contamos en nuestro análisis, es uno de los imprescindibles de la generación (y de PC) al ser uno de esos juegos que solo podemos calificar como... único.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Controlamos a Arthur Morgan, un forajido que está dentro de una banda (la misma a la que John Marston persigue en el Red Dead Redemption original) que debe cuidar tanto de sí mismo como de la banda. Y es que, tras huír de la ciudad de Blackwater tras un intento de golpe, la banda se ve perseguida y obligada a renacer. No os vamos a contar demasiado sobre la trama, ya que vale la pena que la descubráis vosotros mismos a la vez que exploráis el rico y extenso escenario de juego.

Y, si tenéis Xbox One, muy  pronto podréis hacerlo sin comprar el juego, ya que el título se acerca al sistema de suscripción de Microsoft.

La llegada de Red Dead Redemption 2 a Xbox Game Pass se producirá el próximo 7 de mayo, como Major Nelson ha detallado en su blog, por lo que aún quedan unos días para poder ponernos a los mandos de Morgan.

Eso sí, un juego de Rockstar entra... y otro sale del programa. Y es que, la llegada de Red Dead Redemption 2 a Game Pass significará la salida deGTA V. Si no lo habéis jugado, os recordamos que es otro auténtico juegazo (aquí nuestro análisis) que podréis disfrutar hasta la primera semana de mayo dentro de Game Pass. Si queréis seguir jugando después, podéis adquirirlo ya en formato digital en Xbox para conseguir un 20% de descuento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.