Logo Hobbyconsolas.com

Palabra de Arthur Morgan: el actor que interpreta al personaje en Red Dead Redemption 2 cree que veremos una nueva entrega ''algún día''

Red Dead Redemption 2

Roger Clark, el actor que interpreta a Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2, también habla sobre el tráiler de GTA 6 y opina que Rockstar mantendrá GTA Online como plataforma.

Todo el mundo está hablando de GTA 6, y no es para menos. Rockstar publicó ayer el primer tráiler de tan esperado juego, que va camino de superar el récord de GTA V y convertirse en el vídeo gaming más exitoso de la historia en YouTube.

Sin embargo, también es bueno acordarse de la otra gran franquicia de Rockstar: Red Dead Redemption. O deberíamos decir Red Dead, porque existió una primera entrega para PS2 y Xbox en el año 2004.

Han pasado más de 5 años desde que Red Dead Redemption 2 galopase por primera vez en PS4 y Xbox One (un año después en PC). Los fans se preguntan si veremos una nueva entrega algún día.

Es muy posible, pero no hay que olvidar que Rockstar sigue trabajando en GTA 6 (saldrá en 2025), así que una hipotética tercera parte de Red Dead Redemption podría ver la luz a finales de esta generación.

Una voz autorizada en este asunto, como es Roger Clark (actor que interpreta a Arthur Morgan, protagonista de RDR2), cree que es una posibilidad real de cara a los próximos años.

Red Dead Redemption 3 es ''posible''

A través de su cuenta de Twitter/X, el actor de Arthur Morgan responde a una pregunta de un fan, que sueña con ver una nueva entrega de la saga western de Rockstar Games.

El bueno de Clark mantiene viva nuestra esperanza, aunque, como es lógico, en una futura entrega no veremos a Arthur Morgan. El actor recalca que su historia ya ha sido contada.

''Estoy seguro de que algún día veremos Red Redemption 3. Cuándo será eso, no tengo la menor idea. Tampoco cuentes con la participación de Arthur. Creo que su historia ha sido contada''.

Red Dead Redemption 2

Al menos, podemos soñar con un Red Dead Redemption 3 para finales de esta década, o quizá ya en la próxima generación de consolas. Antes, es probable que veamos una versión next-gen de Red Dead Redemption 2, o incluso un port en Nintendo Switch.

Roger Clark también habló sobre el primer tráiler de GTA 6, desde su apartado técnico a la estructura online que planteará Rockstar. ¿Seguirá GTA Online? ¿O tendrá una plataforma nueva?

''Me di cuenta de que no hay razón alguna para que GTA Online desaparezca. Los gráficos todavía se mantienen, es una ciudad completamente diferente. GTA 6 no lo reemplazará, ambos estarán disponibles para que todos los disfrutemos''.

GTA 6

Es algo que se desvelará en los próximos meses, y es que aún falta más de un año para que GTA 6 llegue a las tiendas (se habla de marzo de 2025 como posible fecha de salida).

Hasta entonces, Red Dead Redemption 2 es la última obra maestra de Rockstar, disponible en PS4, Xbox One y PC. También es posible jugar vía retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X|S, aunque todavía no con mejoras nativas de nueva generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.