Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption a 4K vs. Red Dead Redemption 2, comparación gráfica

Elisabeth López

Un usuario compara la primera entrega de Red Dead Redemption con el nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2 a 4K. Os mostramos el espectacular resultado a continuación.

Recientemente, hemos podido ver un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2, lo nuevo de Rockstar Games para PS4 y Xbox One. El avance en vídeo del juego nos permitió hacernos una mejor idea de lo que nos espera cuando salga a la venta el 26 de octubre. Sin embargo, hay quienes han ido más allá y lo han comparado con la primera entrega gráficamente.  

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Al confirmar Rockstar que el gameplay de Red Dead Redemption 2 estaba capturado con una PS4 Pro y a 4K, un usuario de YouTube ha comparado fragmentos similares de Red Dead Redemption con el gameplay de la segunda parte. Para ello, ha utilizado la versión remasterizada del primer juego para Xbox One X, lo que nos permite apreciar la calidad que puede llegar a alcanzar RAGE, el motor de Rockstar, actualmente. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Avance exclusivo de Red Dead Redemption 2

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el próximo 26 de Octubre. Durante las próximas semanas, se harán públicos nuevos vídeos de gameplay para mostrar las misiones de la historia principal (acompañando a la banda de Dutch Van Der Linde, en la que también se encuentra John Marston) y los minijuegos y tareas opcionales que podrá cumplir Arthur Morgan. hasta entonces, os dejamos con nuestros reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.