Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El grupo 4*TOWN de Red protagonizará el manga que Mei Lee soñaría tener

Red pixar

Robaire, Jesse, Tae Young, Aaron T y Aaron Z protagonizarán el nuevo manga de Red, un spin-off de la película que nos contará las vivencias de la banda 4*TOWN antes de su gran concierto en Toronto.

Red nos relataba la historia de Mei Lee, una adolescente de los 2000 que al llegar a la adolescencia acababa convertida en unpanda rojo gigante siempre que sufría algún tipo de alteración emocional.

Una de las cosas que le provocaba esta metamorfosis era su grupo de música favorito: la banda 4*TOWN compuesta por cinco jóvenes que la tenían enamorada. Pero los cantantes de Red no solo conquistaron a Mei, también a gran parte de la audiencia.

turning red pixar manga cómic 4*TOWN

El año que viene Red recibirá un spin-off centrado en 4*TOWN en formato manga. Su título será: Disney and Pixar’s Turning Red: 4*Town 4*Real: The Manga, y nos llevará a conocer los acontecimientos que tuvieron lugar antes del gran concierto que aparece al final de la película de Red.

El manga de Red, escrito por Dirchansky y dibujado por KAlfee, nos permitirá conocer más en profundidad a Robaire, Jesse, Tae Young, Aaron T y Aaron Z, los integrantes de la banda 4*TOWN.

Un día antes de su épico concierto en Toronto, las estrellas de 4*TOWN se tomarán un pequeño descanso para disfrutar de la ciudad. Mientras Jesse y Tae Young visitan un museo de cerámica y Aaron T va a un centro comercial, Aaron Z y Robaire se quedan en el estudio para perfeccionar su baile antes de la gran noche.

Domee Shi y Lindsey Collins Red Pixar

El manga de 4*TOWN de Redestá pensado para sus mayores fans y seguro que haría las delicias de Mei Mei y su grupo de inseparables amigas.

Red, una de las últimas películas de animación de Pixar, se estrenó en Disney Plus el pasado 11 de marzo sin pasar antes por las salas de cine. La nueva película de la compañía, Lightyear, ha tenido más suerte y esta semana ha llegado a los cines, aunque no está recibiendo las mejores cifras en taquilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus