Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Redfall en español: el vampiresco shooter de Arkane detalla personajes, armas y personalización

Redfall sigue dejando destellos de calidad. El título de Arkane, que verá la luz en 2023, ha lanzado un tráiler doblado al castellano en donde hemos podido conocer unos cuantos detalles.

Pese a que el retraso de Redfall ha sido uno de los puntos negativos de este 2022, no se puede decir que los fans que esperan catar esta nueva fórmula shooter cooperativa de los creadores de Dishonored, Prey o Deathloop se hayan quedado sin saber nada.

Al avance ofrecido hace unos días en el Xbox & Bethesda Games Showcase se ha sumado un nuevo tráiler en el que Redfall, nos da la bienvenida la ciudad que da nombre al juego.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está sitiada por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y han aislado a los ciudadanos del mundo exterior. Nuestra misión será enviar a esas bestias de vuelta a las sombras solos o acompañados.

Para ello dispondremos de cantidad de armas, herramientas y habilidades; diferentes todas ellas, pero diseñadas con la misma intención: hacer que los vampiros muerdan el polvo y no nuestros cuellos. El juego dispone de cuatro personajes principales:

  • Devinder Crousley: criptozoólogo y aspirante a inventor. Armado con armas de su propia creación, tiene la misión de probarse a sí mismo.
  • Layla Ellison: una estudiante de ingeniería biomédica que hizo una pasantía en un centro de investigación, donde algo salió muy mal y la dejó con intensas habilidades telequinéticas.
  • Remi de la Rosa: una brillante ingeniera de combate que ha pasado su vida en el frente. Con la ayuda de su cohorte de robots está decidida a ayudar a rescatar a los sobrevivientes de Redfall.
  • Jacob Boyer: ex francotirador militar convertido en contratista privado. Sucesos extraños en Redfall han dejado a Jacob con un misterioso ojo vampírico y un cuervo espectral que nunca está lejos de su él.

Todos ellos lucharán contra hordas de vampiros en un mundo abierto cargado de escenarios la mar de pintorescos. Pero que su enfoque multijugador no ciegue a nadie, Redfall contará con una narrativa profunda y es que desde Arkane Austin no han querido dejar ese apartado al margen.

Este tráiler también ha servido para confirmar la presencia del actor de doblaje Claudio Serrano (Deacon en Days Gone) dentro del juego, entre otras grandes voces.

El juego llegará a principios de 2023 a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ya hemos podido resolver algunas dudas en lo que respecta a sus sistemas, como por ejemplo que el progreso de la campaña de Redfall al jugar en cooperativo estará ligado solo al anfitrión de la partida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.