El remake de Máximo riesgo será muy diferente de la película de Sylvester Stallone, adelanta su protagonista

TriStar Pictures

Lily James, que protagonizará la nueva versión de Máximo riesgo, ofrece algunos detalles de la película, que explorará nuevas cotas sin Sylvester Stallone.

Aunque originalmente se anunció que Sylvester Stallone protagonizaría una secuela de su éxito de 1993, Máximo riesgo, finalmente, el actor de 79 años no estará en la película de acción donde el suspense no puede ser más literal.

En lugar de Sly, Lily James (Pam & Tommy) encabezará el reparto de Cliffhanger, el remake dirigido por Jaume Collet-Serra (Black Adam) que promete explorar la historia desde una perspectiva muy diferente.

Acompañando a James en el reparto, tendremos a Pierce Brosnan, Nell Tiger Free, Franz Rogowski, Assaad Bouab, Bruno Gouery, Lorenzo de Moor, Suzy Bemba y Shubham Saraf. Esta es la sinopsis:

"El experimentado alpinista Ray Cooper (Brosnan) y su hija Sydney dirigen un negocio de escalada en los Alpes italianos. Durante un viaje de fin de semana con el hijo de un multimillonario, son el objetivo de una banda de secuestradores.

La hija mayor de Ray, Naomi (James), todavía atormentada por un accidente de escalada en el pasado, presencia el ataque y huye. Para salvar a su familia, debe enfrentar sus miedos y luchar por sobrevivir en las montañas".

Una versión muy diferente de la de Sylvester Stallone

En una entrevista con Screen Rant para hablar de su nueva película, Finally Dawn, Lily James ha ofrecido algunos detalles de su versión de Máximo riesgo y marcado distancias con la cinta de 1993:

"No quiero revelar demasiado. Lo que sí diré es que tuve una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Rodamos en los Dolomitas. Estuvimos seis semanas en las montañas. Estuve realmente enganchada a las montañas. Tuvimos que parar varias veces debido a tormentas de nieve inusuales.

La historia gira en torno a Naomi y su hermana Sydney. Espero que mantengamos lo que a la gente le encanta la película original, pero es definitivamente diferente. Es salvaje, es cruda. Es una auténtica reinvención".

La parte buena de las declaraciones de Lily James es que Cliffhanger está usando efectos prácticos para filmar sus secuencias, pues la actriz también destaca su preparación física para las escenas de escalada. No tan buena es la ausencia de Sly, que fue uno de los motores que impulsaron la magnífica taquilla de la película original.

Dicho esto, poderío estelar no le falta a Cliffhanger para estar a la altura de Máximo riesgo. Con Sylvester Stallone o sin él, veremos cómo le va a la película cuando llegue a los cines en 2026.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Cazallas

Redactor

Javier Cazallas es redactor y crítico de HobbyCine desde 2016. Está especializado en cine y series, así como en todo lo relacionado con la cultura pop.

Mostrar comentarios