El remake de Salem's Lot pierde su fecha de estreno en cines y queda a la espera de una nueva por parte de Warner

Salem's Lot

La adaptación de la novela de vampiros de Stephen King sufre un nuevo retraso, aunque esta vez nos quedamos con la incertidumbre de conocer la nueva fecha.

Warner Bros. Discovery está inmersa en una época de cambios a muchos niveles. A pesar de que la mayor parte se la está llevando la parte del streaming, los proyectos destinados a salas de proyección no se están librando de algunos ajustes.

El estudio ha iniciado un reajuste en el calendario de estrenos, lo que ha llevado a cambios de fecha para películas de DC como ¡Shazam! La furia de los dioses y Aquaman and the Lost Kingdom.

No obstante, estos no son los únicos cambios que se han notificado por parte de Warner. La adaptación cinematográfica de Salem's Lot también ha perdido su fecha de estreno.

Contrariamente a lo sucedido con las películas de DC, Salem's Lot no ha recibido una nueva fecha para su llegada a salas de exhibición. Warner notificará la nueva fecha próximamente.

Basada en la novela de Stephen King publicada en 1975, Salem's Lot ya disfrutó de una miniserie para televisión a finales de la década de los 70. Este remake está llamado a llevar la historia de vampiros a la gran pantalla.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Lewis Pullman dará vida a Ben Mears, un escritor que regresa a su antigua ciudad natal de Maine para descubrir que la mayoría de sus habitantes se han convertido en vampiros.

Dentro de la nueva estrategia de Warner Bros. Discovery, ha quedado claro que el estudio ha puesto el foco en los estrenos en la gran pantalla, en detrimento del streaming.

Esto ha llevado a la cancelación de muchos proyectos, como Batgirl, pero también puede suponer que algunos proyectos terminen estrenándose en salas.

Con esto en mente, es posible que Warner Bros. Discovery esté reajustando por enésima vez su calendario de estrenos de cara a incluir fechas para esos contenidos "rebotados" de HBO Max.

De momento, Salem's Lot pierde su fecha de estreno del 21 de abril de 2023, fecha que había obtenido tras el reciente retraso sufrido por la película, que originalmente iba a estrenarse este mes de septiembre.

Y además