Stephen King

Puede que no sea la mejor saga de la historia del cine, pero el maestro King quiere ver una nueva entrega. ¿Adivinas de cuál se trata?

Stephen King es un maestro del terror, de eso no hay duda. El autor de It, La niebla o Carrie (entre otras obras) no solo es un gran exponente del género, sino también un apasionado fan de todo lo que tenga que ver con el fantástico.

Por eso no nos extraña que Stephen King quiera una nueva película de esta saga. Huelga decir que no destaca por su calidad, pero es tremendamente divertida hasta para el maestro del terror.

¿Recuerdas cómo King querría continuar la saga Predator? Fue una de las grandes perlas de los últimos días, y ahora el escritor se refiere a otra conocida IP del cine fantástico y de ciencia ficción. Pista: hay tiburones de por medio.

VIDEO

Tráiler de Sharkula, la vampírica película de tiburones que hará que ames Sharknado

A través de su cuenta personal de Twitter, Stephen King reconoce que le gustaría ver una nueva película de Sharknado. Por si no conoces la saga, se trata de una franquicia de películas para televisión producidas por el canal SyFy.

''Me gustaría otra película de Sharknado'', así de escueto fue el maestro del terror. No da razones de por qué, pero no nos extraña en absoluto. Sí, son películas de dudosa calidad, pero muy divertidas.

La saga Sharknado nació en el año 2013, con una primera película que sorprendió por su valentía y honestidad. No necesitó una gran historia ni buenos efectos visuales para conquistar a los fans del género.

El último sharknado

Sharknado se convirtió en un auténtico boom de la serie B. Tuvo hasta cinco secuelas, lanzadas directamente en SyFy entre los años 2014 y 2018. Hasta la fecha la última entrega es El último Sharknado: Ya era hora.

Stephen King quiere ver una séptima entrega de Sharknado. Por ahora no ha dado una idea sobre su continuidad, pero no nos extrañaría nada que se convirtiera en realidad.

Stephen King mató a John Lennon y otras teorías de la conspiración absurdas que mucha gente cree

Stephen King

Incluso, algunos usuarios bromean con la idea de una nueva película de Sharknado. En concreto, uno imagina cómo sería una mezcla entre Los chicos del maíz y Sharknado (Sharks of the Corn).

Sea como sea, por ahora no hay planes para producir una nueva película de Sharknado. Es una prueba más de que al bueno de King le encantan todas las cintas del género, sean buenas o malas. Y eso es lo más importante. ¿Te gustaría ver un Sharknado 7?

Y además

Sharknado (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. ...