Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King tiene una idea para la próxima película de Predator, pero será difícil que se la compren

Predator

El escritor de terror ya sabe quién podría protagonizar una próxima película de la saga de Depredador.

Cuando parecía que la saga Depredador había quemado todos sus cartuchos, sobre todo después de dos películas bastante cuestionables, el director Dan Trachtenberg ha conseguido recuperar el favor de los fans trasladando la historia 300 años atrás, rodando toda la cinta en idioma Comanche y poniendo como protagonista a una mujer nativa americana.

El éxito de Predator: La presa ha abierto una nueva veda para la saga del alienígena asesino y Stephen King lo sabe. Es por eso que el escritor ya ha pensando en una nueva trama para una posible nueva película del Depredador, aunque es muy probable que nadie se la compre (o sí, pues peores mash-ups ha hecho Hollywood).

"¿Qué os parece esto como idea para una película? Los chicos del maíz contra Depredador. Solo se necesita encontrar a un buen protagonista", escribía divertido en Twitter el escritor. Una idea que no parece tan mala, sobre todo teniendo en cuenta que en tan solo unas horas, el tuit ya acumula más de 13 mil "me gusta" y tiene cientos de comentarios.

Por supuesto, Los chicos del maíz es una de las muchas historias de terror escritas por King y convertidas en película, en este caso en una adaptación estrenada en 1984. Cuenta la historia de un pueblo de Nebraska en el que los niños matan a todas las personas mayores de 18 años para asegurase la cosecha del maíz. 

Predator

Por su parte, Depredador dio comienzo a su saga de películas en 1987 con una cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, en la que un grupo de soldados especializados eran perseguidos por la selva amazónica por un alienígena cuyo único objetivo era acabar con la vida de todo el que se pusiera a mano.

A lo largo de las siguientes décadas fueron muchos los intentos de volver a atraer al público a la saga Depredador, pero muchos de ellos fueron fallidos. Hasta ahora, cuando Disney+ ha estrenado la estupenda Depredador: La presa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus