Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A este cosplay tan realista de Depredador solo le falta tener visión termal

Predator

Así de alucinante es este realista cosplay de Depredador (Predator), una de las criaturas más míticas dentro del cine de ciencia ficción.

Poco a poco, el mundo del cosplay ha ido cogiendo cada vez más fuerza a lo largo de los últimos años, encontrando a grandes profesionales realizando unos trabajos increíbles caracterizándose de sus personajes favoritos.

Dentro de todos ellos hay artistas de lo más impresionantes que diseñan unos disfraces de lo más espectaculares haciendo que los personajes de ficción cobren vida a través de unos diseños prácticamente reales.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así lo hemos podido ver en trabajos como el realista cosplay de Tsunade de Naruto, el cosplay prácticamente perfecto de Mizuki de One Punch Man o el alucinante cosplay body paint de Bruja Escarlata con su apariencia clásica, entre otras muchas maravillas.

En esta ocasión os queremos mostrar el trabajo realizado por Rouch_Cosplay, un artista francés que ha diseñado un cosplay totalmente realista de Depredador (Predator), una de las criaturas más míticas dentro del cine de ciencia ficción.

Podéis ver el cosplay realista de Depredador a través del siguiente post de Instagram.

Echando un ojo al perfil de Instagram de Rouch_Cosplay podemos encontrar otros trabajos igual de espectaculares, teniendo cosplays muy realistas de personajes populares como Deadpool, Iron Man o Robocop, entre otros.

El cosplayer también compartió otro post de Instagram mostrando el atuendo de Depredador con su icónico casco, el cual podéis ver a continuación.

Tras la película Predator de 2018, recientemente Disney anunció grandes planes tanto para la saga de Depredador como la de Alien, convirtiéndolas en "megafranquicias" que incluirían nuevas películas y series de televisión.

Si bien se sabe desde hace tiempo que hay planes para Alien tanto en la gran como en la pequeña pantalla, por el momento no se conocen los detalles del futuro de la franquicia Predator, estando entre las opciones posibles un nuevo crossover con Alien en el que los cazadores vuelvan enfrentarse a los xenomorfos.

Mientras esperamos a que Disney actualice sus planes con la saga Depredador, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en Disney Plus en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.