Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este ALUCINANTE cosplay body paint de Bruja Escarlata la muestra con su estética clásica

Bruja Escarlata

Una popular cosplayer ha realizado mediante body paint un alucinante cosplay de la Bruja Escarlata con su estética clásica de los cómics Marvel.

La serie Bruja Escarlata y Visión nos mostró a Wanda Maximoff en todo su esplendor, desatando todo el poder que tenía oculto y convirtiéndose en la Bruja Escarlata, identidad de sobra conocida por todos los fans de los cómics Marvel.

Por supuesto, en los cómics la historia del personaje es un tanto diferente en comparación con la versión mostrada en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Wanda es una mutante hija de Magneto cuya primera aparición tuvo lugar en el número 4 de X-Men realizado por Stan Lee y Jack Kirby.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Rindiendo tributo a la versión clásica de los cómics de Marvel, la cosplayer @KayPikeFashion ha realizado un impresionante cosplay mediante body paint recreando de forma muy fiel el atuendo clásico de la Bruja Escarlata.

Podéis ver el cosplay de Bruja Escarlata a continuación.

No es la primera vez que encontramos maravillas en el mundo del cosplay realizadas con body paint, ya que hace un tiempo os hablamos de este alucinante cosplay body paint de Nebula de Guardianes de la Galaxia o de estos impresionantes cosplays body paint de Venom y Matanza.

La historia de Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico Marvel continuará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la primera película de Marvel Studios de 2022.

Siguiendo con lo acontecido en Spider-Man: No Way Home, la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos mostrará a Stephen Strange teniendo que lidiar con las consecuencias de haber trastocado el multiverso, contando para ello con la ayuda de Wanda Maximoff, quien está aprendiendo a controlar sus recién adquiridos poderes como la Bruja Escarlata.

El reparto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura contará con los actores Benedict Cumberbatch (El poder del perro), Elizabeth Olsen (Love and Death), Benedict Wong (Nine Days), Rachel McAdams (Noche de juegos), Chiwetel Ejiofor (Infinite) y Xochitl Gomez (Vuelve Raven), entre otros.

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.